[Ebay] ¡Ojo! Morosos

He sufrido varios impagos en los últimos meses, abro este hilo para ir agrupando a los usuarios que no paguen y así poderlos bloquear, el no pagar un artículo supone al vendedor un retraso de una semana, iré actualizando la lista, dejo el último que me la ha jugado.

• spaindear 22,60€

La verdad es que causa muchos perjuicios el hecho de que no paguen los artículos. El problema es que la gente no tiene claras las cosas. Esta es una de las razones por las que evito las subastas de articulos en todo caso.

Al ponerlo en venta de nuevo le he perdido pasta, poca, pero le he perdido. Terminó la subasta y me envió un mensaje a los pocos minutos, pasaron los días y ni señales del amigo.

Me ha pasado alguna vez, hay compradores que desconocen cómo funcionan las políticas de ebay y la comisión, y se creen que vender es gratis, y si no te pones en contacto con ellos no te dicen ni siquiera que se han arrepentido o ya no están interesados, tienes que ir detrás de ellos pidiendo explicaciones para luego decirles que por favor acepten la solicitud de cancelación para así recuperar el dinero que se queda ebay por venta.

No sé, a veces pienso que son autistas o algo.

Con el tema de la comisión no hay problema porque al poner la reclamación por impago te la acaban devolviendo pero ya pierdes como 9-10 días hasta que vuelves a poner el artículo en venta. Luego lo vuelves a poner y la gente se piensa que te has autopujado.

Aparte esta venta ha sido con un usuario con más de 500 votos que se supone que es una persona seria y responsable, no me ha pedido disculpas ni me ha dado ninguna explicación.