Exacto yo opino igual, veo muyt muy poca cosa que tenga posibilidades de revalorizarse, y mucha morralla que luego darle salida… madre mia solo pensar en vender eso me da el tembleque… que salen a 4€ el juego aprox… si, es barato… pero vender 2300 juegos no los vendes luego sueltos asi como asi…
Puede ser que a 7€ los vendas de media… y saques casi el doble… no lo se… porque muchos de esos juegos directamente no tienen salida…
Si es para tienda si que quizá tiene salida, la selección por ejemplo de Xbox o Gamecube no está mal; pero para un particular librarse de cientos de juegos por ejemplo de ps1 o ps2 es casi imposible; lo digo por experiencia ya que por repetidos o por juegos que no queria puse a la venta varias veces juegos de ps2 a 5€ cada uno y no se venden. Entre el envio y una cosa y la otra la gente pasa, no salen ni que pongas 3 juegos 10€… (hablo de juegos malos o demasiado comunes).
Por eso decia lo de que una tienda quizá si les pueda dar salida.
Buenas, ya va por 9,600 € y queda 1 día. Es un lote tal vez jugoso para una tienda que pueda invertir ese dinero y luego recuperar, pero a valor coleccionista como comentais no veo nada interesante.
Bueno, anoche estuve más de dos horas haciendo una tasación de venta de unos cuantos muchos juegos aleatoriamente y de todos los formatos, sin contar figuras, consolas, etc. y si bien es cierto que tiene bastantes juegos de precios superiores a 50€ tiene una cantidad ingente de juegos morralla típicos que ves en wallapop a 5€ o en vendidos en ebay por 1,5€ o 2€. Estos últimos son los que me han tirado para atrás, sería demasiado tiempo en darle salida. Si bien es cierto que el precio que tiene ahora daría para vender consolas y los mejores juegos rebajados de precio, el resto necesitaría de mucho tiempo y tener que vender por subasta en ebay a precios ridículos o hacer lote, por lo que no tengo claro si se le sacaría mucho margen y en poco tiempo.
A ese precio creo que no te renta Torka. Si tienes 10k para petarte en juegos, creo que es mejor que busques otro tipo de lotes con mayor facilidad de reventa de aquellos títulos que no te interesen.
Es todo mirarlo bien, a mí me gusta tenerlo claro antes de meterme en nada para invertir o para lo que sea, de ahí que ayer me dieran las cinco de la mañana haciendo números para ver si podía salir rentable o no.
También digo que si me lo he replanteado ha sido por el enorme trabajo que conlleva y porque estoy seguro que esta puja subirá aún bastante más. Como he comentado en más de una ocasión en el hilo, es cierto que hay mucha morralla, pero en mi opinión, pagando 10k por este lote le sacas dinero, cuánto o en cuánto tiempo no lo sé, pero dinero le sacas seguro. La prueba está en que se va a vender por más de 10k. Hay mucho juego de DS, 3DS, Advance, Game Boy, Xbox, etc. que no se paga nada mal.
Aquí hay consolas, figuras, juegos precintados, firmados… muchísimo material, y por 10.000€ aún entraría en la categoría de muy buena compra, porque sin contar todo esto estarías pagando el juego a poco más de tres euros.
Como digo, veremos en qué queda finalmente el lote, pero estoy convencido de que el que compre le sacará provecho, bastante más que el que le sacará este chico vendiéndolo todo junto en una puja en eBay.
Da por hecho que es carnaca de tienda puesto que hay material mediocre bajo. Y logicamente un lote así si sale a 4, 5e a lo sumo… . Juego es rentable para un negocio.
Parece que se ha estancado en 9.600€…van a estar bien los últimos minutos!! Supongo que despuès descubriremos al ganador cuando se ponga a vender los juegos firmados…![emoji4]
Eso es por el sistema de puja máxima/automática.
Imagina q el q ha ganado la subasta ha hecho una puja máxima de 35.000 por ejemplo y el anterior pujador hizo una de 29.999, entonces ebay puja automáticamente x él a 30.099.
Ya, pero en el historial de pujas te sale normalmente cuando se va subiendo y no supera el límite que el anterior pujador ha puesto. Es decir, yo pujó hasta 30.000 y me sale la máxima; 11.000, pero después tienen que salir las pujas siguientes como si las hubiera hecho yo, y no sale nada de eso. El pujador ha hecho una puja directamente de 30k viniendo de 11k. Y luego para que otro suba 100€ más.
Lo que puede haber pasado es que el penúltimo pujador haya puesto un límite de 30k, y el último habrá ido subiendo hasta pasar esa barrera de los 30k
Es una ruina como inversion/coleccion 100%. Como especulador profesional colocar eso en el mercado habiendo pagado eso es una locura… me huele a trolleada y de las gordas.