Buenos días compañeros,
El pasado verano decidí incursionarme (¡por fin!) en el asombroso mundo de los arcades y Neo Geo. No sé si llegué a postearlo por aquí o no, no lo recuerdo, el caso es que el compi @Absolut me ayudó a conseguir un arcade stick de Neo Geo perfectamente funcional y tengo ya mi primer cartucho de Metal Slug, para MVS y verificado que es 100% original
¡Vamos construyendo los cimientos! ![]()
Mi proyecto de cara al futuro lejano es llegar a conseguir un kiosko o gabinete Video Sonic, similar al de Virtua, por practicidad dado que para cambiar de placas es muy sencillo. Pero teniendo los pies en la tierra ahora mismo me es imposible por temas de espacio y inversión. Ya hablaremos de eso en unos años… es un sueño que queda en Stand-by pero que ahora mismo no es practicable de ninguna de las maneras
Bueno el tema es que, a parte de la MVS consolizada que aquí pocas dudas tengo, es que me enteré del Supergun, es decir, un aparato que nos permite hacer el punte de una placa arcade PCB JAMMA y usarlos en nuestros CRT, permitiéndonos incluso conectar mandos de NEO GEO en algunos de estos aparatos. Está solucción me parece perfecta, y no se si era @Javintendo que tenía un cacharro de estos
Por tanto, ¿me podríais sugerir algún Supergun? Y otra duda que tengo es, ¿los que coleccionáis/acumalais MVS o placas arcade, algún consejo de almacenaje de estas placas? (En el caso de MVS me refiero a los cartuchos sueltos, los completos sé que vienen en cajas de cartón)
Saludos!!