Dudas con Alundra

Pues nada sigo con mis “transformers” y al pillar un Alundra, me he topado con algo raro

Esa línea que pasa por el símbolo de PlayStation y por la letra A de PAL que atraviesa todo el disco, además el material parece distinto al de la otra copia que tengo y el dibujo tienen más color


Cada día me vuelvo más loco con estas cosas.

el coleccionismo es asi.

pues yo creo que es un descolorido y que seguramente sea de limpiarlo o no se… pero no creo que sea mas que eso. la linea de la que hablas no la he visto.

2 Me gusta

El de arriba es el de la línea y parece como más nuevo, pero más artificial y la línea, parecen como una sucesión de salientes y pareciese como cuando se monta un vinilo de las paredes por ejemplo sobre otro, pero en este caso no son vinilos, es la impresión del cd.

si tu duda es si es original yo creo que si. ya se lo que me dices y lo he visto alguna vez errores de impresion de que una capa se super pone con otra por igual una fraccion de milimetro y es relativamente normal sin hablar de discos si no en impresiones de todo tipo a nivel industrial. cuando llegue a mi casa mirare mi juego y te comento pero vamos fuera del apartado estetico no le daria importancia.

1 me gusta

Llevo un rato mirando para la foto donde están los dos, y fuera de lo que parece que uno tiene algo de perdida de color, y el otro la línea esa, yo solo te puedo decir, que como llegue alguien y te diga que una de las dos es una repro, yo no vuelvo a comprar nada mas y cierro mi colección, por miedo ya a que me las colaran por todas partes :rofl:

1 me gusta

Jajaja repro dudo que sea, aún no vi repros que funcionasen sin chip en play, pero seguro que ya los habrá :sweat_smile:

Yo ando bastante chinado, porque parece que todo lo que compro últimamente sale rana, incluso me he encontrado con juegos que están impolutos y se pierde audio de conversaciones, la intro va a tirones, que el juego vaya bien, pero escuches al lector como loco… ya no sé que pensar, la verdad.

Y ya lo de está perfecto y cuando llega, nada que ver… pfff de eso ya… de vuelta y media.

A ver son originales y el fallo de la solapacion es coherente con la idea.

1 me gusta