Duda xenocrisis mega drive

Buenas, estaba pensando en hacerme con una unidad de segunda mano pero no sé qué contenido trae, el vendedor dice que está completa pero yo no lo sé y por eso mismo lo pregunto aquí a ver si alguien puede despejar mis dudas. Gracias.

Pues en la web pone que consta de caja, manual y cartucho.
A mi me tiene que llegar esta semana, si quieres esperar te mando fotos de lo que trae.
Supongo que la versión del Kickstarter será diferente y más completa.

1 me gusta

Ok, me espero entonces y así me aseguro de lo que compro. Gracias compañero.

Avisa cuando te llegue, a mí me llegó hace unas semanas y me vino sin la postal pero imagino que eso eran solo los kickstarter ( decir que la mía es la versión de Neo GEO CD)

Ojo con las falsificaciones de este juego, que las hay.

1 me gusta

Al final la pillaré nueva en la web.

¿Cuánto ha salido la fiesta con aduanas?

Si, cuando me llegue os comento lo que traía :ok_hand:

Me mandaron un correo pidiendo disculpas por el retraso y poniendo que lo iban a enviar desde la Unión Europea para evitar pagar aduanas, hasta que no llegue a casa sin que me cobren no me lo creeré.
Me salieron por unos 380 euros el de mega drive y em de aes

Ok, ahora que lo dices creo recordar que leí eso hace un tiempo. Espero que te llegue sin receta.

Ya los tengo en casa, me he librado de aduanas.
Los dos constan de caja, manual y cartucho.





3 Me gusta

Pues mucho mejor que no pase por aduanas, la verdad que pinta muy bien, yo me haré con una nueva y así me quito de problemas con las repro. Que los disfrutes :slightly_smiling_face:.

El juego es muy divertido, y se maneja perfectamente con los pads de ambas consolas.
Si ll pillas no te arrepentirás

1 me gusta

La verdad que me gusta la mecánica del juego estilo super Smash tv con las mejoras técnicas de un juego moderno.