Duda televisor LG

Buenas, hace poco que cambié de televisión porque la otra pasó a mejor vida y tengo una duda.
En todos los televisores que tengo cuando quiero ver la información de la entrada de video que estoy usando sólo tengo que pulsar el botón información y ya me sale si la imagen es a 1080p,los hercios y todas esas cosas pero en esta nueva ese botón no existe y no tengo ni idea de como se mira. Alguna idea?.
Mando foto del mando a distancia.

Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero con un botón, o desde el menú de imagen, mostrabas un panel en la parte derecha, y salían varias opciones, entre ellas uno que pone información o detalles, algo así. Pero lo único que muestra es la resolución, el tema de los “hz” no lo he conseguido averiguar

Mi tv es una LG de 2020 pero no creo que cambie mucho, el mando es casi igual xD

Es una opción oculta un poco rara. Para que te muestre el HDR, los FPS, etc tienes que pulsar como 5 o 6 veces seguidas MUY RAPIDO uno de los botones de colores. Ahora mismo no recuerdo cual de los 4 eran, pero vamos haz la prueba. No sale siempre a la primera porque, como te digo, hay que pulsarlos muy rápido. Juraría que era el verde pero no estoy 100% seguro.

1 me gusta

He entrado en todos los menús del televisor y nada,coño en las otra dos que tengo pulsas el botón i y listo. Parece que vamos para atrás en vez de hacia adelante. Seguiré trasteando.
Además como ya no traen manual de instrucciones, un QR y online.

intentaste ver algun tutorial en you tubem ahi te dan ayudas para todo, pero tengo una LG C1 oled y en un menu si que lo muertra, pero nunca lo volvi a usar

Ahora que lo comentas la verdad ni idea, nunca me ha dado por verlo al menos en la Nano Cell del 2018 con su propio mando, ya que para dicha información uso el mando y su respectiva tecla “iinfo” de la primera LED que tengo, el del televisor del 2012.

Sonó la flauta


Dentro de un submenú

pero siguen sin aparecer los hz, ni los fps no?

Los herzios no aparecen, los FPS aparecen en los modo de vídeo, pero sólo en el modo videojuego, donde se puede tocar hasta la latencia.
La información de mi otraLG,la que murió era mucho más completa.

1 me gusta

espero te sirva , valido para oled LG : LG C1 trucos y consejos que tienes que saber pero ya!! - YouTube

mira el min 4:54 :wink: