Duda sobre sobre pc portatil

Hola pues resulta que mi novia tiene un portatil y probe a instalarle un juego que por requisitos minimos deberia funcionar pero el juego va bastante mal muy lento y a tirones de vez en cuando. Estamos pensando si podria ser por el disco duro? Creeis que si le ponemos un disco ssd se podria solucionar el problema? Gracias

Bajale resolución y parámetros gráficos en opciones y prueba si así te va mejor. Que le cambies el disco duro no va a mejorar prácticamente nada…

A veces que cumplas los mínimos no garantiza que el juego vaya de forma óptima, en la ecuación entran muchos parámetros…

Realizale un test con la aplicación de esta página que te dará más datos sobre lo que no cumple el pc o lo que debería mejorar:

De todas formas, baja resolución y parámetros, es mano de santo :+1:

1 me gusta

Probare con la app gracias. En cuanto a resolucion y demas esta todo al minimo ya. :sweat_smile:

Lo del disco duro tampoco es que sea una tontería del todo… Yo por probar me dio por instalar un par de juegos modernos en el HD antiguo, el que no es SSD, que aunque lo compré hace poco pues sigue siendo del tipo disco de toda la vida. Y vaya que si se nota la diferencia. Un juego que instalado en el SSD va perfecto si lo instalo en el otro va a trompicones, y es que como en los juegos estos tan recargados hay que ir cargando datos continuamente el cambio de velocidad se nota mucho.

1 me gusta