Duda sobre recogida de paquete en correos con esto del estado de alarma

Pues a tocar esperar si no tuvieras otro.

Seguro que hay bastantes de segunda, pero ya se sabe que por la situación para curarte en salud no pidas nada o al menos intenta reservar alguno hasta la fecha en la que el gobierno indique por finalizado el confinamiento, para que las agencias de transporte y Correos vuelvan también a la normalidad.

1 me gusta

Nada, hemos cambiado a la ps3, que remedio, en estos dias paso de salir y mucho menos para un mando, mañana lo desmontare y a ver si encuentro el por que de dejar de encender asi de golpe :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo pregunté a correos y me dijeron que los plazos de recogida no varían, es decir, 15 días.

Así que, en mi caso, si lo devuelven ya me buscaré la vida más adelante.

2 Me gusta

Parcialmente relacionado

We would like to inform you that Japan Post has decided to stop accepting postal items from Japan to most countries by SAL and AIR since 2nd April.
Even though EMS still seems available on their website, Japan Post told they would not guarantee postal items by EMS would be sent safely to any countries except the United States.
So we will sell items to only the United States with Fixed Price style and EMS until Japan Post starts accepting postal items to any other countries again.

Resumen: Japan Post (correos de Japón) no envia a Europa hasta nuevo aviso.

1 me gusta