Duda sobre juego MD SHUI HU FENG YUN ZHUAN

Pues un amigo quiere pillarse este juego

La duda es que dice que solo salio en japón, y como puede estar seguro que es original y no repro? alguno sabría como saberlo?

Ese juego nunca se comercializó en forma oficial en ninguna región.

Se vendió de forma no oficial en Taiwan en 1996 y en 2015 se hizo un re-lanzamiento (no oficial también) por parte de Piko Interactive en EEUU.

No conozco el juego pero lo que ha dicho cuadra mira, la calidad de la pegatina es mala y encima esta torcida. al ser lanzamiento no oficial es pirata desde el minuto 0. ahora que si es una repro de un pirata ya… no te puedo decir.

La manera de asegurarse es comprarlo directamente a piko interactive; creo que aun se pueden comprar en su web

Esta compañia esta sacando varios Juegos que quedaron cancelados (ya terminados o sino los terminan ellos como pueden), o juegos que salieron sin licencia en lugares tan estrambóticos como este caso de este juego que salió solo en Taiwan.

Cada coleccionista puede elegir si valen la pena o no.
Sin ir más lejos, yo tengo el Beggar Prince de los chicos de superfighterteam, que es un rpg con una historia similar al juego taiwanés este que estamos hablando.

Pd: si en la web no quedasen, miraria bien las fotos, eso si, tampoco hay que rayarse mucjo no creo que mucha gente se meta a hacer repros de juegos homebrew que se venden a 40€…

A ojo es pirata