Duda Sapphire Pc Engine

Hola, alguien sabe la cotización del bootleg que salio en los años 2000 fabricado en Suiza del juego? he escuchado que oscila entre 300-400€ y el original en unos 900€ ( dada su rareza)

Hablas del sapphire repro care4data? No se cuanto cotiza esa repro pero Si alguien me dijera que una repro vale 300-400€ y el sapphire original que valora unos 1.050€…
sin duda tiraria por el original ya que por una repro maximo pagaria los 5€ que me vale hacermela en casa…

Hola, si creo que la hicieron unos suizos por el año 2000-2004, según tengo entendido es la mas popular ya que del original hay muy muy pocos y es casi como una versión oficial debido a las pocas unidades de la primera

Para mi una repro es una repro,por muy pocas unidades originales que existan.
Diria que es el juego mas caro del catalogo,solo por detras del darius alpha(este en hucard)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si es que fue la tirada tan tan limitada o fue una tirada cortita pero la demanda del juego ha sido siempre tan alta por ser un shooter muy bueno y que exprime al límite la pce duo.

Cuanto a la repro limitada… muy poco valor le daría; si sale otro usuario, en pleno 2018, y hace una tirada de 10unidades repro del sapphire, tendra más valor porque existen solo 10? Pues no
Si fuera una tirada oficial con la licencia del estudio creador del juego y/o de NEC… podria tener un pase…

Yo no he dicho que sea caro por tirada limitada ni si es una repro y vale tanto para la opinión de uno… de hecho los PCE Works lo han sacado en 2017-2018, y su precio es de 50-80€ en vendidos… mi pregunta era si el precio de mercado es el que preguntaba, aun así gracias por contestar

Pues almenos yo, ni idea
A ver si alguien del foro puede saberlo
Saludos

La primera repro de four care esta hecho por el mismo que después hizo la pc engine works, y si piensas que vale eso ponlo en ebay y espera que alguien lo compre, es mas ponlo a 80e y espera sentado.

Hay diferencias con las que saco después, mas que nada porque esas primeras las intento colar como originales de stock antiguo, cosa que se pillo rápido que era mentira, y digamos ya quedo marcado para siempre.

Yo compre una de esas para no tener que estar usando el original pero al final la vendí por lo que me costo unos 40e, me daba grima la mierda de calidad en general y ya que lo tienes pues se usa.

Y no, el shappire no es ni mucho menos un juego tan escaso como otros, pero si es un juego que salio en plena época 32 bits, sin anuncios, salvo en 1 pc engine fan y comentado en 3 de ellas, hasta que alguien lo compro lo puso en la consola y se le cayeron los huevos al suelo.

Y es como todo, hace tres años un amigo compro uno junto con un faussette en una tienda perdida de japón por shapporo por poco mas de 200e