Duda Resident evil director's cut

Buenas gente,

la versión director’s cut que lleva portada,manual y contraportada en inglés,el de la imagen vaya…lo que es el juego viene en español también o sólo venía en inglés?

Gracias majos!

Solo inglés, como el primero. También hay versión PAL en francés y alemán, por si alguno te viene mejor.

Este si que incluiría español,entiendo?


Es que estoy dudando entre buscar este o directamente el platinum y ya está (aunque no soy muy fan de los platinum) que está bastante más económico.

Ningún RE tiene textos o subtítulos en español, si te refieres a eso. Los manuales y la caja, sí.

Si lo quieres jugar en español, tienes el Remake, además con lore e historia ampliada

La única versión del DC subtitulada tiene parche y calavera :stuck_out_tongue: El primer RE que nos llegó traducido fue el 2, de todas formas el primero no es un inglés complicado y los archivos no son muy extensos de leer…

Aaaaaaanda coooño,pues estaba convencido de que cuando sacaron los manuales y demás en español,tb le añadieron los subtítulos! Claro,pues por eso estoy confundido,al haberlo jugado emulado,siempre he creído que esa versión estaba en español XDD Joder,menuda cagada :sweat_smile:

Ahora me queda todo mucho más claro jejeje muchísimas gracias,sabios! :slight_smile:

3 Me gusta

Luego tienes el remake en GC, Wii, PS3, PS4, etc., que es mejor en todo y castellano. Y si te hace en portátil, NDS tiene una versión traducida bastante buena.

Si si,lo sé.Los tengo todos (menos 7 y 2 remake) en Steam,pero quiero hacerme con los ‘‘originales’’ :slight_smile: