Duda radikal bikers ps1

Hola! Queria preguntaros una duda que tengo con el radikal bikers de ps1.

He visto ediciones que traen español y portugues por detras con sus respectivas banderitas. Pero he visto esta edicion con solo español y una frase en portugués y no se si es lo normal. Es correcto? Es que es un juego que no vi mucho

Yo tengo esa, es la “best of infogrames” en la portada, al menos la mia

1ª edicion vino con Esp/Pt detrás, las posteriores venían en español solamente con la errata de mantener una frase en portugués. Es raro pero en este juego fue así, lo sé de primera mano que tuve yo la primera edición y vi luego las otras

2 Me gusta

Gracias por el dato.

Tengo esa primera edición también.

1 me gusta

Gracias por las respuestas no tenia ni idea. Estoy pensando en comprarlo pero no lo tengo aun claro. Es un juego que no suelo ver, pero ahora con la version esta no se si a nivel coleccionismo merece la pena, mas bien por el precio que me piden.

Sabeis por cuanto suele andar esta version? Es que no encuentro unidades para comparar.

Gracias por las respuestas

También me he fijado que el numerito de la parte de abajo de la portada no coinide con el numero de barras de la contraportada.

La portada acaba en 6757 y la contraportada en 8682

Creo que le han cambiado la portada por la de la primera edicion (que es la bonita)

En la best of infogrames que tengo yo ambos acaban en 8682, por si te sirve de algo.

1 me gusta

Sii gracias

El mío, primera tirada, 6757 en portada y lo mismo en contraportada.

Si era lo que me temia. Cambiaron la portada y el resto es la edicion infogrames