Duda Ps3 fat 60 gigas retrocompatible

Hola. Hace un par de meses que tengo una ps3 retrocompatible y queria preguntaros si al actualizarla a la última versión y tal no hay problemas con la retrocompatibilidad. Tengo pensado hacerlo pero me daba miedo por si se me jodia el invento. Un saludete y gracias.

no tiene na que ver, la retrocompatibilidad va en el hardware de la consola, así que estate tranquilo. Saludos

2 Me gusta

exacto

2 Me gusta

Muchas gracias. Este finde me pondré con ello.

Como te han dicho no hay problema. Actualuza sin problemas.

1 me gusta

Una portentosa consola en la que pueden jugarse tres maravillosas generaciones, lástima que con la 4 dejaron de lado esta interesante opción.

Al menos con la 5 tendremos la 4, pero hubiera sido la bomba volver a disfrutar de las tres anteriores con mayor calidad gráfica, por poca que pueda ser mejorada.

Eso sí, cruza los dedos por si dejara de funcionar el lector, pero a estas alturas me parece que la última versión de firmware no destroza la consola. Y lo digo a sabiendas que pasaba por donde trabajaba y que a mí me pasó. Si no siempre queda el HEN disponible…

De momento la he actualizado y bien.

A condición de la apertura de este post, tengo una duda que me gustaría resolver. Sabéis si los juegos NTSC de la Play Station 1 funcionan en este ps3?

El problema será la luz amarilla :sweat_smile:

Sesiones de juego de hora y media como mucho y si se limpia bien no tiene por qué fallar.

1 me gusta

Tratándose de segunda mano no estaría de más desmontarla y cambiar la pasta térmica por una de calidad al igual que limpiarla internamente, sobre todo lo referente a la ventilación.