Duda pegatinas juegos Gamecube (902 88 78 78)

Buenas, abro este hilo para preguntar por una pegatina que aparece en muchos juegos de Gamecube, es esta pegatina con forma de circulo de color azul y que muestra el teléfono 902 88 78 78 y pone algo de nintendo y no se que más.

Es que me he dado cuenta de que muchos juegos de los coleccionistas que van poniendo fotos por aquí, las tienen, y yo en su día, se las quite a todos los juegos que tenia porque odiaba las pegatinas y quería ver la caratula limpia tal cual.

Mis dudas son si metí la pata de algún modo por si estas pegatinas le daban más valor o si simplemente es cuestión de gustos, y también saber exactamente de que es la pegatina y para que era ese número de teléfono.

Un saludo compañeros!

Pongo una foto de dicha pegatina:
imagen

Te diría que probaras a llamar pero siendo un 902, como que no es aconsejable :rofl:

Tanto como valor no se…pero da gusto tenerla. Y normalmente en cada juego por lo que he visto la tiene en un sitio concreto. Batallion wars en la esquina superior derecha, asi ssbes que es su caja original

Es mas o menos lo que me imaginaba, pero siempre queda la duda, a mi es que me parecía horrible tener eso encima de la maravillosa ilustración del juego y se la quite a todos xd

Si, les has quitado valor. Cualquiera que quiera tener el juego mint no te compraría ninguno de ellos. Si lo que quieres es tener los juegos para jugarlos da exactamente igual, pero como valor, objetivamente, han bajado.

Aha ¿pero esa pegatina venia en los juegos originalmente ? no se, daba la sensación que era una pegatina de los distribuidores de los juegos de segunda mano o algo así, más que el valor me gustaría saber el origen y el motivo de la misma en verdad.

Venía por defecto en los juegos, y lo pondría Nintendo España. Ten en cuenta que era una época donde internet era anecdótico en los hogares y ante cualquier duda o problema con un juego llamabas ahí.

1 me gusta