Duda pack SNES

Hola gente!

Invoco al consejo de sabios para que me saquen de dudas definitivamente,porque no lo tengo claro por más que busco.El pack este que pongo de SNES con el mario world y el street fighter,llevaba un mando o dos? Yo entiendo que serían dos,no?

Gracias anticipadas! :slight_smile:

Por lo que dice la caja, un mando. Yo entiendo que uno.

Eso pensaba yo también,pero he visto fotos también con dos,y como hay veces que salia uno pero habian dos,de ahí vienen mis dudas

1 me gusta

Mucha gente compro otro mando y como hay sitio en la caja lo guardaban ahí

Un auténtico pack vendeconsolas, pero, como bien ha indicado el compañero, en la caja te dicen que incluye un mando de control, no dos. Era la mejor forma de hacerte pasar por caja y comprarte otro.

1 me gusta

Pues acabo de caer en la cuenta de por qué tenía una caja de un mando de super Nintendo…

Es el que me compró mi padre en el 93 y el que tengo todavía completo en su caja y solo trae un mando.

“Te incluyo el Street Fighter 2, pero si quieres sacarle todo el jugo jugando con otro humano te tendrás que pillar otro mando”.

La estrategia comercial hay que reconocer que era buena. Dudo que otro juego haya vendido tantos mandos aparte como lo hizo este en toda la historia de la SNES.

Pues no sé,sera que sólo era uno entonces.Me ahorro 15 pavetes XDD. Gracias por las respuestas :slight_smile: