Duda manuales de NES y clasificacion cajas pequeñas

Hace poco compre un lote grande de manuales de NES (que por cierto estan a la venta/cambio en el foro) y entre ellos me venian el de Zelda con su mapa y el de Zelda 2 version NOE, el caso es que yo tengo esos juegos en caja pequeña siendo la caja y el cartucho EEC y los manuales y mapas FRG asi es como los compre pero no venian en muy buen estado y ahora tengo la oportunidad de cambiarlos por estos.

Mi duda es ¿seria correcto el cambio? ¿la version europea de las cajas pequeñas de NES version EEC traia tanto manuales FRG como NOE?

Y ya que estoy pregunto otra duda que tengo sobre las cajas pequeñas, la primera version de todas, la que no tiene nada en las solapas de la caja ni en la pegatina delantera del cartucho pero si viene con manual FRG (como todas las cajas pequeñas europeas de manual B/N) y ademas pone FRG en la pegatina trasera del cartucho ¿se puede considerar version FRG? Las cajas pequeñas solo tienen las siguientes versiones: FRG(esta que expongo aqui) EEC, ESP, SCN, ASI y HK (es version HK o HKG? no caigo ahora) ¿verdad?


Los manuales de las cajas pequeñas primera edición sin el logo de calidad de nintendo podían venir sin código de región no solo en las solapas sino tambien en manuales y cartucho. En concreto ediciones con todo en inglés. Por tanto las cajas pequeñas no solo tienen las versiones que nombras.

Respecto a las versiones EEC con manual FRG o NOE no te podría contestar 100% al detalle ya que solamente me he didicado a las cajas pequeñas sin sello. Pero las variaciones son multiples así que yo no haría conclusiones definitivas sobre si las versiones EEC solo contaban con manuales NOE y FRG. Ya que tienes que tener en cuenta la existencia de tres tipos de cajas pequeñas.

Nunca habia visto un manual sin codigo de region te refieres a los B/N en formato poster no?, ¿cual seria la version que me falta?
Cuento con los siguientes tipos de caja pequeña:
Sin sello
Con sello transparente
Con sello blanco
Con sello blanco y logo actual de Nintendo
Las que no son de caja negra
Yo tambien suelo centrarme en las sin sello por ser las primeras, de ahi mi duda sobre si calificar a las versiones europeas sin sello como FRG ya que FRG es lo que aparece en la trasera del cartucho y en el manual

Son basicamente esas pero hay algunas inglesas sin sello que detras del cartucho no viene código. Así que no puedes calificarlas como FRG, depende el título y la tirada.

Pero el juego de la imagen que he subido si puedo clasificarlo como FRG no?
Gracias por la aclaracion de todas maneras le echare un ojo a eso de las cajas sin ningun codigo por ningun lado, creo que no lo habia visto nunca o no lo recuerdo, el manual en ingles estilo poster si que me suena haberlo visto ahora que lo dices creo que ponia instructions leaflet, …mira eso es algo que tenia olvidado ya, lo buscare de ahora en adelante.

El código NOE es de creación posterior a otros “clásicos” como el EEC o FRG, así que estarías mezclando el manual de una versión (reeditada) alemana con el de una versión de las primeras ediciones del juego.

De lo segundo, si consideras como español uno con el código ESP en la pegatina trasera, no veo porque uno que ponga FRG en esa misma pegatina no pueda ser considerado como FRG.

Gracias Hannibal, me estaba liando un poco la verdad, queda aclarada la duda