Duda juegos Nes distribuidos por Spaco en España

Hola, alguien sabe de algún listado oficial con todos los juegos de Nes que distribuyó Spaco en España?

muchas gracias ;D

Editado: Añado algunos títulos que gracias a los compañeros de Spinecard sabemos de su distribución:

  • Kabuki Quantum Fighter
  • Low G Man
  • 3 en 1 Mario Tetris World Cup
  • Legend of Zelda
  • Super Mario Bros 3
  • Super Mario Bros 3 Classic
  • Popeye (Caja Pequeña)
  • Donkey Kong JR (Caja Pequeña)
  • The Adventure Island II
  • Tetris
  • Hammerin’ Harry
  • Nintendo World Cup
  • To The Earth
  • Kung Fu Españolizado
  • Megaman 3
  • Batman return of the joker
  • Excite Bike
  • Ice Climber

Buenas, no conozco ninguna lista pero me parece un tema bastante interesante y voy a dar mi aporte y lo puedes ir añadiendo, por lo que hacemos una lista.

  • Kabuki Quantum Fighter
  • Low G Man
  • 3 en 1 Mario Tetris World Cup
  • Legend of Zelda
  • Super Mario Bros 3
  • Super Mario Bros 3 Classic
  • Popeye (Caja Pequeña)
  • Donkey Kong JR (Caja Pequeña)
  • The Adventure Island II
  • Tetris

Ire añadiendo más, cuando tenga mas información.

Un saludo!

Oficial no hay nada (ni la habra en un futuro). Lo más parecido era un word “beta” que habia en retrones, pero parece que Diskover se la cepillo al migrar la web a drupal.

Mas títulos para la lista.

  • Hammerin’ Harry
  • Nintendo World Cup
  • To The Earth
  • Kung Fu Españolizado
  • Megaman 3

Gracias por las anotaciones y aportaciones!! la verdad que es increíble todavía a día de hoy el descubrir ciertas cosas y otras que aún no se saben…

Añado: Batman return of the joker
Excite Bike
Ice Climber

De nada, cuando más añadamos mejor. Si puedes añadelo al inicio del tema. Ese Batman return of the joker que ganas le tengo [member=39]ruben99924[/member] y ya se deja ver poco. :frowning:

Un saludo!

He editado el mensaje y he añadido los títulos que hemos puesto. El Batman Return of the Joker en mi opinión es el juego mas tocho gráficamente y técnicamente de Nes, una locura para la 8 bits de Nintendo! muy superior a su versión en megadrive y la que no salió oficialmente aunque esta la rom del de Super Nintendo

Eso quien lo debe se saber perfectamente es Juan Santos de Tecvia antiguo trabajador de Spaco un correo preguntándole la lista de juegos que distribuyó Spaco y listo [emoji23] si el ya no lo sabe nadie más lo sabrá jaja

Hola gracias por el aporte, pues la verdad es que lo estuve pensando… pero no tengo su e-mail y tampoco quiero molestar su tiempo, que con la tienda y otros quehaceres estará suficientemente liado supongo

Busca Tecvia por Google allí encontrarás la web, seguramente tenga un correo y si no el número de teléfono, dudo mucho que lo molestes ya que es un apasionado del mundillo como lo vemos en los vídeos que le han echo, yo no lo conozco pero vamos retransmite esa sensación!

Perfecto, ya he visto que lo has añadido 8)

A mi me gusta el juego, a ver si algún dia lo añado a mi colección por que llevo tiempo sin verlo PAL ESP y en buen estado completo, algo extraño por que hace un año o dos si aparecia poco.

Sobre la lista Juan de Tecvia seguro que se los sabe todos, pero bueno si voy descubriendo yo más los voy añadiendo.

Si es un juego que se ha vuelto muy buscado, en general ha pasado con todos los juegos de Batman en sistema clásico, Si Juan seguro que lo sabe es una eminencia, he buscado en internet pero no he encontrado ningún e-mail para preguntarle solo el número de teléfono de su web

Sin animo de ofender ni de desmoralizar… pero no le veo redactando en un email los más de 200 juegos únicos que distribuyó Spaco o enumerándolos uno a uno en una conversación y eso, asumiendo que trabajase en Spaco desde el primer día y que los recuerde sin problemas (no mezclando recuerdos de juegos que salieron con los de juegos que le tocaría probar en su día).

Por otro lado, si os ponéis a hacer una lista, lo suyo es ordenarla mínimamente. Si os animáis, os dejo una pequeña ayuda. De los que salen filtrados, habría que quitar los Gluk (CN-XX), algunos juegos USA y los 20 o 30 que habrán de otros distribuidores (Dro Soft, System 4, arcadia y erbe)

1 me gusta

Hola, si quieres ayudar a ordenarla estaremos encantados de contar con tu ayuda

Los tienes ordenados en el enlace que puse ayer, solo hay que copiar, pegar y esperar a que alguien dude sobre algún juego para añadir más, así que es preferible que os ayude diciendo que juegos del enlace que puse ayer no fueron distribuidos por Spaco:
Adan y Eva, Aladdin, Alien 3, Asterix, Battleship, Best of the best, blues brothers, booky man, Dracula, Bucky O’hare, Corre Benny, Corvette ZR-1 Challenge, Cosmos Cop, Darkwing duck, Die hard, Digger T.rock, Dragon Ball, Dschubelbuck (libro de la selva), El destructor, El monstruo de los globos, Elite, Galaxy 5000, Gargoyle’s quest 2, Gluk the thunder warrior, incredible crash dummies, los indiana jones, Jimmy connors tennis, kick off, la guerra del golfo, legend of prince valiant, lemmings, Mc donaldland, Mighty final fight, new zealand story, phantom air mission, probotector II, rey leon, shadowgate, skate boy, los de las guerra de las galaxias, Super turrican, Sword master, time lord, toki, volley ball… y puede que alguno que se me haya colado.

1 me gusta

Ostras pues no me había fijado en que habías puesto un link, me pondre en cuando tenga tiempo y intentaré hacer una lista un poco mas detallada, gracias por la ayuda

jejeje, cosas que pasan ;). Teniendo ese enlace es simplemente ir copiando y pegando a ratos ya que, como vees, esta todo ordenado e incluso hay escaneos de los juegos. Faltan bastantes por añadir, pero bueno, sabiendo que de esos que faltan, solo hay 3 o 4 que no son de Spaco, solo es preguntar por confirmar y listo.

1 me gusta

Hola, muchas gracias por el link es muy interesante, parecido a lo que me gustaría hacer a mi con las snes, ¿No tendras una parecida para snes? ;D

Y no veo miles de repros de Nes, no sé que problema hay con Snes ::).

pues ni idea de si hay algo asi de snes, pero quizas, si no lo hay, es porque no hay tanta necesidad por documentar el hardware de los cartuchos de esta consola pues seguro que no es ni la cuarta parte de variado que el de nes/famicom.

Cuando tengas tiempo a darle a modificarlo sin prisa, yo aportare todo lo que pueda que siempre son interesantes estos post :slight_smile: