Duda Juego Original o Repro?

Estoy cerrando una venta y no me fio de si el juego es original o repro.

Podríais sacarme de dudas? Que opinais?

Demasiado nueva se ve esa caja, yo le pediría fotos de más de cerca donde se vean las pestañas

Ok, el vendedor afirma que es original todo, pero viendo fotos en ebay el insert no coincide. Gracias

si te saca fotos con una resolución de hace 20 años difícil ver algo

2 Me gusta

Pidele fotos con mejor resolucion , pero huele a repro

Mira, fijate en la solapa pequeña esa parece recta (repro) y en la solapa de cierre izquierdo que lleve las muescas

Un saludo

Y el insert efectivamente es falso

Caja insert y bolsita falsos el manual parece real

1 me gusta

Yo diría que es original. No estoy muy puesto en N64 pero así a primer golpe de vista me da buena impresión.

Gracias a todos, le he pedido más fotos. De la solapa,.como dice el compañero. A ver si responde.

Qué juegazo jejeje.

Con esa calidad tan penosa y tan de lejos imposible saber, si no es repro se ve bastante nuevo. Pide fotos de más cerca como comentan los compis y nos vas diciendo, la doblez esa en la portada del manual es algo sospechosa porque parece hecha a posta para que parezca real, el resto del manual reluce demasiado. Aunque igual estamos conspiranoicos perdidos :rofl:

Edit: acabo de comprobar los dos juegos que tengo de N64 y me he dado cuenta de que cada uno tiene un insert distinto. Zelda Majora y Yoshi, adjunto foto:

Así que por lo del insert no sabría decirte…

Acabo de ver otra caja de n64 de mi coleccion con corte recto, bueno en diagonal, fijate en la muesca de la solapa izquierda que eso lo llevan todos y las repros no, o no suelen.

Y el precio? si te lo vende por 50€ pues está claro que será repro

90€, si es original, esta bien

Yo creo que es original, y si no lo es estaría muy bien hecho, pero a simple vista se ve original

yo he visto cajas repro q encarga juan santos en su tienda y la verdad, con una foto así sería imposible de identificar

Que precio tienen?

La foto es verdad que no es demasiado evidente, pero parece efectivamente original.

Comprueba por la parte que tiene abierta si tiene una solapa de cada tipo. Una recta y una curva. En mi copia es así. Te dejo una foto por si te sirve para ver a lo que me refiero.

Edito: Revisando de nuevo tengo la sensación mirando otras copias es que la caja de dentro que sujeta el cartucho no es la original del juego. No es tan relevante en todo caso si es así.

Un saludo!

1 me gusta

ni idea la verdad, pero baratas no creo q sean, teniendo en cuenta q el carton y demás era de copistería profesional, y con su insert y todo.

Coste que lo que voy a decir lo digo desde el máximo de los respetos y que si tu intención es producir el máximo número de desperfectos en la caja puedes olvidar lo que voy a decir, pero: ¿Por qué abrís los juegos por la izquierda? ¿Veis que en el lado izquierdo hay dos muescas en los laterales? Son para evitar que se abra por ese lado. Los juegos de Snes y N64 se abren por el lado derecho, que no tiene muesca, lo cual facilita su apertura!!

¿Ves esa arruga que tiene la caja en la parte superior del lado que cierra? Pues eso se hizo porque se traba con la lengüeta al abrir porque la muesca hace que enganche. :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Tranquilo Solid que se que no lo dices ni mucho menos de malas. :slight_smile:

Llevas toda la razón, normalmente siempre abro mis juegos por la derecha, pero esta unidad que tengo es que te garantizo que no veo el modo de abrirla por la derecha sin forzar! Obviamente no tiene ningún precinto, pero no se. No parece que pueda abrir fácil y la verdad me da miedo hacerlo. Yo creo que el anterior propietario sinceramente no lo abrió por ahí ni una sola vez.
La realidad es que este juego intento abrirlo lo menos posible. Solo lo saqué para jugarlo y cuando lo acabé vuelta a la caja y hasta hoy.

En todo caso esa parte correspondía a la parte de la caja que el compañero pudo ver en la foto y pensé que sería interesante enseñarle precisamente ese lado.

Un saludo!

Si te cuesta abrirlo por el lado que debe abrirse prueba a meter un cuchillo de esos de mantequilla, que son de todo menos afiliados, y lo haces llegar hasta el otro lado para, una vez ahí, levantar poco a poco siempre todo el utensilio que uses en la dirección que abre la apertura, de manera que no se haga más presión por ningún lado y todo sea repartido uniformemente, evitando así deformar el cartón por ningún lado.

Digo un cuchillo porque es algo que tiene todo el mundo en casa, pero un palo de madera de esos del médico podría valer también, algo plano y que llegue de lado a lado es la premisa.

1 me gusta

Tendré que armarme de valor, cuchillo en mano (sin afilar, claro) y probar lo que comentas porque la verdad es que tampoco quisiera dañar la parte izquierda de la caja abriendo más por ese lado. :confounded:

Gracias por el consejo en todo caso compañero. Se agradece!

Un saludo

1 me gusta