Duda idiomas shadow of the tomb raider

Alguien sabe si la versión de portugal viene con el castellano incluído? He encontrado una ofertaza de la edicion steelbook pero me preocupa pillarla y que el juego solo estea en portugueçaoooo jajajaa

Hola compañero,

Yo lo jugué “casi gratis” en Xbox One X con el Game Pass, y venía en Castellano.

Por lo general, en la generación actual de consolas da igual de dónde sea el packaing del juego, una vez introduzcas el juego en tu consola jugarás en el idioma correspondiente según la región y el idioma que tengas seleccionado en la consola, independientemente de donde hayas comprado.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias jajaja,yo lo estoy jugando también en el game pass pero esque es una oferta tan buena que lo tengo que añadir a la colección xD

Hola,
Bajo mi experiencia y hablando de PS4, lo que te comenta @danielelegido es así: tengo varios juegos en edición francesa o alemana que cuando insertas el disco te salen automáticamente en castellano.
Hay algún caso que no es así.
Si te sirve de algo mi edición normal del juego para PS4 en la contraportada tiene el texto tanto en portugues como en español.
Ya nos contarás. Suerte

Salu2

1 me gusta