Duda idiomas Heart Of Darkness, Age Of Empires I y II para PC

Muy buenas.

Me quiero hacer con la versión para PC (caja grande) y me está costando la vida encontrar una edición española.
Hay muchas más opciones de otras versiones, como la de UK por ejemplo. Mi duda es sobre si esta edición (u otra) contiene los textos/audio en español también.

A ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema.

Muchas gracias y un saludo!

EDITO: Amplio la pregunta para hacerla extensible también a Age Of Empires I y II.

Heart of Darkness está en español seguro, en la versión Playstation.

Pero conseguir estos juegos para versión PC debe de estar muy complicado.

1 me gusta

Yo estoy casi seguro que los AoE también traen selección de idioma:

El Heart of Darkness lo entiendo, pero ¿el Age of Empires está complicado de conseguir ahora mismo?

1 me gusta

El Age Of Empires los hay a patadas, pero ya puestos me había entrado la duda.

El HOD sí que no lo encuentro en español ni por asomo, de ahí que me esté planteando hacerme con una edición UK, que visto lo visto, yo creo que al final es lo que acabará pasando.

@fRikimaru, el de PS1 sí que lo tengo controlado, pero el que no estoy seguro es el de PC, jeje. Por lo que veo en el CD en sí, CREO que es el mismo en todas las versiones que he visto y solo cambia la caja, pero por confirmar.

Gracias a ambos!

Buenas @NeO_64 !

Te comento, yo soy coleccionista de Pc big box o caja grande. Los Age of Empires salieron en distribución española (Textos, manuales, tarjeta de registro…todo, en castellano). Tanto el uno como el dos más sus expansiones que venían también en caja grande. El AoE1 y su expansión son cajas grandes más complicaditas de ver pero existen y no tienen precios muy elevados, tampoco valen 10 € :joy:
El AoE 2 y su expansión son mas comunes verlas en distintas apps y plataformas tipo wallapop y demás.
Respecto al Heart Of Darkness, creo, no estoy seguro, solo se distribuyó en Francia, Alemania y UK dentro de región europea. Lo tendría que mirar con calma.
Agregame a Instagram y así podemos hablar por privado más tranquilamente. Soy PCBIGBOXRETRO, búscame.

Un saludo amigo!

1 me gusta

Buenas @josevalo

El 2 no esta nada complicado, incluso la edición española, sin problemas y económico.
El 1 primera distribución española (sin pertenecer a recopilatorios ni ediciones coleccionistas) no es imposible pero sí esta algo más complicadete, 1ª distribución española hablo.

Es que los tengo precintados junto a las expansiones y me fue súper sencillo dar con ellos hace un par de años. Me había sorprendido.

1 me gusta

La versión española de Heart of Darknes solo tiene español, no se puede cambiar de idioma, ya por curiosidad he probado la versión inglesa y lo mismo, solo tiene inglés.

Una pena porque viene doblado al castellano.

3 Me gusta

Es cierto. Aunque el doblaje es muy bueno al menos, calidad de película de cine de las buenas.

2 Me gusta

Tengo dudas la verdad

En un CD que eran 600 megas no se si cabrían las pistas de audio de todos los idiomas a los que doblaron el juego

Yo los juegos los tengo, pero en mi PC ya no tengo ni para leer CD :rofl: :rofl: Así que no lo puedo comprobar, y quizás aunque tuviera probablemente ya no funcionarían

1 me gusta

Buenas!

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Efectivamente, es como comentáis: no es multi idioma. Así que, mi gozo en un pozo.
Creo que optaré por buscar una versión UK o FR en caja grande, que son comunes de encontrar y me haré con una edición en español normalita (no Big Box) para poder jugarlo en spanish.

@Dapedro, te agrego en cuanto pueda. Ya que estamos, te digo lo mismo, te dejo mi perfil de IG para que podamos estar en contacto ne0.64 (momento spam :sweat_smile:).

Lo dicho, muchas gracias a todos!

1 me gusta