Duda free loader Game Cube

Hoy mismo me ha llegado el free loader y el resultado ha sido muy extraño porque el primer juego que he cargado ha sido el gozilla y para mi sorpresa tiene voces y textos en español :face_with_peeking_eye:

El caso es que luego he intentado cargar el de duel masters y aqui parece que se ha producido un fallo ya que en vez de poner los caracteres japoneses han aparecido estos caracteres:

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Lo del duel masters se habrá rayado la consola y no será del todo compatible por algún motivo… Lo del Godzilla ya pasaba en Saturn, juegos japos y americanos con textos e incluso voces en español.

El Exhumed de Saturn me lo pasé en versión americana por los 60hz y sobre todo la compatibilidad con el mando 3D analógico (una gozada), y tenía voces y textos en español. Supongo que meten la rom mundial en el disco y simplemente hay bloqueo regional…

1 me gusta

Pues me llama mucho la atención el tema del godzilla, por lo que veo no existe o no he encontrado ninguna versión española del juego, no se porque le incluirían voces y textos

Yo lo tuve hace años en version pal esp este juego en concreto, en su momento era gracioso, recordaba al War of the Monsters de PS2

1 me gusta