Lo que me da a entender que pertenece a la edición coleccionista.
Por tanto y teniendo en cuenta que yo no tengo pensado hacerme con dicha edición. Cuál creéis que tiene más valor de mercado? Yo me voy a quedar con la versión coleccionista porque considero que está en mejor estado por tema de que se ven más blancos por la parte interior que la otra copia que tengo y me quedo con los mejores cds, manual y caja, que eso no varía, o sí? Lo que me sorprendió fue uno de los cds que tiene una estrellita por debajo (parte negra del cd) cerca de los números impresos, que supongo que serán del control de calidad o algo así.
Yo lo único que te puedo aportar, es que acabo de mirar el mío, en mi caso no veo en ningún cd la marca esa con forma de estrella, y la verdad nunca me había fijado en si algún cd la tenía.
Yo por gusto personal, no me suelen gustar las versiones con el “no vender por separado”, aquí ya para gustos. Desconozco si hay variación en el precio de mercado la verdad, aunque no lo creo.
Y otra duda, la colección colecionista tiene los porta cds diferentes? Es el primero de todos los juegos que tendo doble que tiene estos “dientes” (los de arriba), todos los demás que tengo son como los de abajo, (FF VII Y IX Platinum y Metal Gear Solid)
A ver es que es diferente a la de abajo en los dientes y en los materiales también…
Quité los porta cds de la portada y contraportada para limpiar y los de la caja de abajo imitan el material rugoso que tienen las cajas de PlayStation normales donde pone PlayStation en negro y la de arriba es lisa por debajo, como de peor calidad.
Vendi antes de ayer un final fantasy VIII y la Caja era igual, el portacds del centro con menos pestañas.
Mañana si puedo miro más cajas, pero yo no veo nada excepcional ahí
Desprecintado por mi la semana de su lanzamiento. Vamos, los juegos que miré para decirte son los que desprecinté yo en la época, si fueran comprados después no te diría nada, porque pudieron cambiarle la caja.
Y sí, aparte de tener mas pestañas, el material es distinto, tiene una textura distinta, y el color es mas negro que el de las otras.
Ahora, lo que no sé, es si cambiaron la caja para tiradas posteriores, o todas las unidades salieron en esta caja.
Gracias tío, pues en principio me quedo más tranquilo, sobre todo por tu caja de Metal Gear Solid.
@Davichi creo que entendiste al revés. La que digo que no me cuadra por calidad de materiales y porque no decirlo, porque sujeta peor los cds es la de arriba en la foto que subí las dos cajas la que tienes más pestañas
La única caja que conozco que tenga más pestañas en los insert del centro es la de Metal Gear Solid, y está es de color negro, todas las demás tienen 6 pestañas y son de o color gris o de un tono mas marrón (las primeras cajas dobles), pongo una foto con la comparación.
Pues no las he visto nunca así, tenéis cajas muy raras jeje.
Es la versión sin demo? creo que salieron dos versiones que cambiaba algo pero no lo recuerdo muy bien.