[DUDA] En España qué consola de la lista es más difícil / cara de conseguir

¡Buenas!
Pues como pone en el título voy a elaborar una lista en este post con diferentes consolas retro y me gustaría que me digáis cual de las siguientes es más complicada de conseguir. Lo hagi pq mi primo este verano se va a Japón y dice que me va a traer una consola de allí.

-Megadrive
-Super Nintendo (Super Famicom en este caso)
-Nintendo (NES) (Famicom en este caso)
-Dreamcast
-Saturn
-GameBoy Advance
-GameBoy Classic

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Pues no estoy seguro pero vamos yo me pillaria una megadrive jap la de primera tirada que es la que tiene un asa de plastico (detalle importante) , el compañero @ultra4thgen tiene un articulo bastante completo sobre los primeros modelos de md jap aqui en el foro en bases de datos y guias echale un ojo para que veas como es la caja

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Yo diría que lo más dificil de encontar en coparación seria una Saturn, ya que en Japón se vendieron muchas más que aquí. Eso si, creo que a precios ganga como game boys, famicom y demás no encuentras.

Las saturn blancas o doradas/grises las encuentras facil, otra cosa es que quieras modelos puntuales como la Hi-saturn completa o alguna V-saturn. A dia de hoy tampoco es tanto chollo la cosa.

las blancas y grises,doradas son las que saco la marca de hifi Victor (perteneciente a la marca JVC) no?

esas serian faciles de conseguir? a que precio?

Ninguna de las consolas que expone es nada difícil de encontrar. De hecho de Super Famicom literalmente sobran decenas de miles completas en caja, que no se venden (en ebay por ej yamatoku-classic) ni a 0€ -más los 50€ de envio claro-; porque hay más super famicoms completas que coleccionistas potenciales que las quieran

De esa lista, la un poco más complicada es hacerte con una Famicom completa completa -con los posters y demás flyers- y todos los cables y caja perfecta, y con la carcasa bien blanca; que el 90% estan muy amarillentas ya.

Las consolas no son dificiles de encontrar, lo que realmente es dificil, si estas casado o en pareja, es convencerle de que necesitas esas cosas y asi poder llenar la casa ;D suerte!!!

Saturn

pd. con el tiempo sera la nueva neo-geo :stuck_out_tongue: