Duda Death's Door Switch ¿Vosotros qué haríais?

Pues resulta que ahora Meridiem Games ha anunciado que habrá distribución aquí en España del Death’s Door en Xtralife y demás webs por 26-30€.
Y yo reservé hace tiempo la edición especial de Special Reserve Games que está de camino (y se va casi a 100€ entre envío y tarifas de aduanas).
Vosotros qué hariais? Os quedariais esta edición por el contenido que trae o esperariais a la de Meridiem que sale el 7 de octubre?

A ver… supongo que la de SRG puede que acabe costando mas si trae mucho mas contenido, si es el juego y poco mas, acabara valiendo nada, como blasphemous LRG o la que salió aquí.

Si fuera tu, cancelaba la otra.

A ver trae una funda, una lámina de arte metálica, el juego con un manual y ya está.
Y cancelarlo no puedo ya, por eso tengo la duda si merece la pena quedarmelo por ese contenido o venderlo y esperarme a la edición de Meridiem

Mi opinión es la misma, miraría de venderlo…

Si ya la tienes pagada,quedatela.

Es una putada porque ya la tienes pagada y todas las empresas limitadas norteamericanas son totalmente draconianas y anticonsumidor porque no te dejan devolver o, si te dejan, te pueden banear a futuro (lo cual es un derecho básico del consumidor). Yo me quedaría la de SRG, me pillaría también la europea y ya intentaría colocar la de SRG a precio de coste.

También te digo que si alguien va a querer una edición de una distribuidora limitada SOLO si no sale física retail europea, le diría que jamás la compre y espere a ver si sale aquí, que cada vez es más común.

Eso pensaba yo que no iba a salir, pero Meridiem está que lo tira :joy: