Duda de Master System converter

Buenas gente, este es mi primer post asi que mucho gusto de encontrar una comunidad como la vuestra y enhorabuena por el foro y el canal de youtube que tantos vídeos he descubierto recientemente.

Sobre la duda por la cual escribo este post, cuando era pequeño me regalaron una maravillosa Master System II y años despues una Mega Drive, con el fin de aprovechar los juegos de la MSII en MD me compraron el Master System converter pero nunca conseguí que me funcionase bien, por eso os pregunto pues no sé si es que tenia alguna limitación el adaptador o solo funcionaba con algunos juegos.

Por ejemplo yo lo he probado con el Chuck Rock1, Sonic2… nunca podía jugarlo más de 10 minutos pues aparecían fallos en los pixeles o se atrancaban los juegos.

Gracias y un saludo!

Que yo sepa funcionaba con todo el catálogo de Master System, almenos con el PAL Siendo el master system converter también PAL claro.

Eso si, hay algunos juegos de master system que via master system converter no funcionan con el mando de megadrive

Lo más probable es que tu master system converter esté estropeado o que simplemente tenga los pins para el cartucho de megadrive sucios.

Gracias le echaré un vistazo en cuanto pueda, el converter es solo para para Sega MeEga Drive 1 ¿verdad?
Para la Sega Mega Drive II creo recordar que existía otro converter distinto o eso me suena.

Saludos

Limpia los conectores y prueba de nuevo. Yo lo tengo y funciona de maravilla. Es cierto que es incompatible con algunos juegos, pero la realidad es que son cuatro o cinco los únicos juegos que no funcionan. El resto del catálogo es 100% jugable :slight_smile:

Buenas, como ya te comentan los compañeros tiene que ser problema de los pines o sino del converter. Desconozco el precio de un converter de esos, si no mirate la opción de comprar una Master System II que están muy baratas.

Un saludo!