[Duda] ¿Cual es la papelería original de la primera GBA?

Pues eso quiero completar los papeles (manuales, poster, puntos, etc) de mi gba haciendo un frankenstein y tengo dudas por las fotos que veo por wallapop. Veo que algunas traen poster (y son diferentes), otras los puntos y otras como un folleto todo rojo que no se muy bien lo que es:



En esta se ve el folleto rojo que dije antes:

¿Cual es la papelería original de la gba vendida en España? ¿Cambia según versión/color? Es que acaso todas las de wallapop están incompletas :sweat_smile:

Un saludo y gracias por la info!

2 Me gusta

Tengo la de color plata, que es la tercera foto que has puesto y te puedo asegurar que la publicidad de Pokémon no la traía, todo lo demás si que venia.

El folleto rojo es una especie de sorteo en el que tienes que meter el código que viene en la parte de atrás, y si tenias suerte te tocaba algún premio, entre ellos había televisiones de plasma, videocámaras digitales y reproductores de DVD

te pongo una foto de la mía, la compre en un corte ingles a principios del 2003

2 Me gusta

Gracias por la info, por lo que veo si debe cambiar entre versiones.

1 me gusta

Cambiará según el pack y según la región

1 me gusta

Pues es lo que no tenía muy claro, supongo que influye el pack y también la tirada. Lo de la región es obvio pero como me refiero a región española siempre.

Pensé que la plateada era diferente y las de los otros colores iguales pero me he encontrado con una foto de una Negra que tiene los mismos panfletos que la plateada. Como creo que salieron más tarde es por eso.

Creo que las primeras fueron las transparentes y las violetas, alguien sabe si en estos colores son todas iguales? Gracias :smile: