Duda con ps5

Saludos gente. Toda mi duda ha salido con la oferta del spiderman miles morales de ps4. Mi idea era comprarlo para mi ps4 slim pero nose si vale la pena o seria mejor esperar en un futuro jugarlo en ps5 cuando me la pueda ajenciar? Otra duda el juego ps4 se supone que es actualizable a ps5 pero las mejoras del juego tambien se aplican en plan el juego de ps5 remasterizado o simplemente será el mismo juego de ps4 pero con cargas mucho menores y fps mas estables? Gracias :+1:

Claro, si no se aplicasen las mejoras, no sería actualizable, sino retrocompatible

Actualizable siempre conlleva mejoras

1 me gusta

Pero esas mejoras son las mismas que si comprases directamente el juego de la ps5 remasterizado? Supongo que no sino para que iva a comprar un juego de ps5 si el de la ps4 me sirve igual.

La PS5 Slim sta en camino, lo mismo llega con un precio interesante y sobre todo, con stock xD

1 me gusta

Bueno, es que ese es el principio que sigue Xbox con Smart Delivery, por eso el 90% de los juegos de Series X son el mismo disco que el de One :sweat_smile:

Tengo entendido que Sony ha hecho inicialmente mejoras gratuitas en juegos que han tenido versión doble PS4/PS5, hasta Horizon Zero Dawn, que fue el famoso tema de que iban a cobrar 10€ por la mejora pero después recularon y dijeron que mejora gratis, pero que sería el último.

Desconozco el caso de Miles Morales, pero tampoco es tan disparatado que tenga mejora gratuita teniendo el juego de PS4, como la tiene el propio Horizon, Cyberpunk o Biomutant recientemente

2 Me gusta

Buenas, @X3Cactus, tienes que ver en la portada abajo a la izquierda si te pone si es actualizable.
Si te dice que es actualizable es que directamente se te actualiza como si fuera la versión de PS5, lo único que tiene de ventaja para que los usuarios de PS5 se compren el juego para PS5 es que no tienen que instalarlo 100% digital, sin embargo tu que actualizarás el Spiderman es como si compraras el juego en digital con todos sus Gigas.

Hay algunos juegos que se actualizan para la versión de PS5 y no lo ponen abajo a la izquierda en la portada como puede ser el Yakuza Like a Dragon, que directamente ni lo ponen en ningún lado.

1 me gusta

Es lo que dice el compañero @LucasKane , por ahora no te cobran, quien sabe si los siguientes juegos si.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios compañeros :+1::grin:

En el God of War Ragnarok ya hay que pagar 10€

1 me gusta

Pues menudo engaño por parte de Sony…
Donde puedan sacar dinero va a sacar xD