Duda con precinto de metal gear psx

Hola a todos!!,esta tarde limpiando y ordenando juegos he cogido el metal gear y me he dado cuenta que el precinto no tiene serigrafiado “playstation” como otros juegos que también tengo nuevos…
Sabeis si era así??? o me timaron hace años?.
Mil gracias a todos

1 me gusta

No sabría responderte a la pregunta, pero como curiosidad algún juego que otro en la zona frontal de la caja, la del plástico gris no tiene la grabación PlayStation siendo originales.

Pues yo diría que el precinto aquí en España era el de play Station. He visto bastantes con el precinto normal hoy día así que diría que el precinto de tu juego no es original.

Pon alguna foto

yo ese juego lo he visto con varios precintos, tanto con serigrafia como sin ella. Imagino que el precinto original será el que lleve lo de PlayStation.

Este lleva el precinto con la serigrafía.

Y este sin. Si te fijas, uno es la primera edición (sin el rating de edad) y el otro es una segunda tirada, ya con la calificación de +18 puesta, el cual ya no incluía la demo del Silent Hill (este último es el que tuve yo en casa hace años, que era de mi padre, y no llevaba ni la abrazadera para sujetar ese tercer disco). Igual esta segunda tirada la precintaban así, quien sabe.

Si la tuya es la que lleva el rating, ya sabes que hay posibilidades de que el precinto sea original a pesar de no llevar lo de playstation.

Saludos

1 me gusta

El precinto del Metal Gear Solid, del que salió a la venta inicialmente, que viene con la demo de Silent Hill, viene con tira con serigrafía de PlayStation.

2 Me gusta

Pongo fotos… Por lo que me decís es la segunda edición.

1 me gusta

He estado investigando un poco, dejo unas imágenes por aquí. A continuación las dos ediciones existentes:

Como puede verse hay varias diferencias, el original es más claro y no tiene el pegi, además de venir sin la demo de Silent Hill.

Puede verse que el primero, el que en la foto inicial está en la izquierda, trae la demo de Silent Hill, con su manual y el de Metal Gear Solid, más en la parte de atrás los dos discos del juego.

Luego puede verse que el que está a la derecha, además de ser más oscuro, con la franja rojiza y el pegi, al abrirse contiene lo siguiente:

Como se puede ver en la edición con sello pegi, únicamente incluye el juego, con su manual y nada más.

La primera versión, como mostré el otro día venía con serigrafía en el sello:

Por todo ello diría que parece ser que la unidad con sello pegi es la que viene sin la demo de Silent Hill. Al ser segunda edición es muy probable que viniera sin serigrafía en el precinto.

4 Me gusta

Me parece que me equivoqué de hilo al responder… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Lo acabo de mover para que esté donde debía.

Bueno entonces por lo que veo probablemente mi juego está precintado de fabrica pero es la segunda edición porque viendo los precintos de segundas ediciones son y están exactamente como el que tengo yo…

Gracias por la ayuda!

3 Me gusta