Duda con los juegos de Android

Familia, tengo una duda ya que no he jugado apenas a juegos en móviles y tablets. ¿Necesito estar necesariamente conectado a Internet para jugar a algunos? He visto que esta el Chrono Trigger a 5 euros y algo e igual me interesa hacerme con ese título para jugarlo en mi tablet

Si es online si, si no es online no debería ser necesario. Simplemente comprueba en las características si necesitas estar siempre conectado o no. Siempre lo indican.

1 me gusta

Muchas gracias, como no acostumbro a jugar en el móvil o en la tablet, no había caído en algo tan sencillo como es mirar en las características XD

La gran mayoría de juegos te piden conexión aunque no sean multiplayer…
Vamos, por lo menos hace tiempo que no me encuentro con ninguno.

Como dice el compañero adrimayo, es cuestión de mirar en los requisitos si necesita conexión o no.

2 Me gusta

Ojo con el Chrono Trigger de móviles/Steam porque es un port desastroso. No te lo recomiendo, así que dale un ojo por YouTube antes de comprarlo para ver si te convence los destrozos que le han hecho.

Si tienes Android no te costará mucho poner RetroArch o similares y poder jugar al Chrono original, que quizás lo disfrutes más.

1 me gusta

muchas gracias, obedezco ordenes y esta noche o mañana me veo algún video para decidir si me hago con él o no :slight_smile: