Duda con las modificaciones de consolas

Hola amigos!!!

Estoy pensando en modificar mis consolas para ponerlas a 60hz. No estoy metido mucho en el tema, pero quiero mis consolas a full potessia jejejeje. He estado leyendo que la tienda tecvia hace esas modificaciones. Pero tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede responder.

1. ¿Existe alguna tienda más, supongo que si, que haga estas modificaciones? lo digo por que soy de Granada y si existe la posibilidad física de ir a otro sitio cercano y evitar enviar las consolas, sería interesante. Y aunque sean con envíos, ¿existen alternativas de calidad/precio?

2. He visto que para la nes tienen dos modificaciones. Una que la ponen a 60hz, pero dicen que los juegos pal pueden no funcionar. No tengo muchos juegos, solo restos de mi infancia, sobre unos 15 pero no quiero perderlos (con futuro de comprar el everdrive de la nes). ¿Merece la pena los 60hz en la nes? Por otro lado, la otra modificación del modrgb, es una pasta 155 pavos, ¿interesa?

Tengo muchas dudas de novato. ¿que me recomendáis?

Saludos y gracias.

Si no tienes prisa adelante, yo tengo mis consolas en Tecvia hace 2 meses y ni las a tocado >:(

Pues es raro, por que un amigo enviaría su super hace 1 mes y medio para hacerle el mod multiregion y ya la tiene en casa. Ya veras que por el resultado merece la pena la espera

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Seguro que el resultado sera satisfactorio, pero lo que es la comunicación muy deficiente!! Practicamente tengo que suplicar para que me conteste a mis mensajes.

Hay mods, como los de la MD 1, que los puede hacer uno mismo si tiene algo de maña usando el soldador.
Respecto a la NES y los 60Hz, yo la dejaria tal cual, especialmente en lo que los 60Hz respecta ya que rompe muchos de los juegos PAL. Si esa prueba los juegos que quieres usar en un emulador de NES que te permita emular PAL y comprueba por ti mismo que tal funcionan los juegos que te interesan (obviamente, tendras que descargarte la versión PAL de dichos juegos).

No me atrevo… y si me cargo algo, además eso de pulsar el botón de reset para modificar las velocidades mola, sin tener que poner las palanquetas esas. Se queda más limpio.

justamente el mod de region de la MD 1 es romper una pista, asi que no hay excusa… salvo que seas comodo y lo quieras hacer sin palancas :stuck_out_tongue_winking_eye: