Duda con la aplicación midgt

Resulta que me he instalado midgt, para tener los papeles de los coches y mi carnet de conducir en el móvil. Y en la aplicación hay un apartado de multas, en la cual me sale que tengo una multa pagada, pero sin fecha de la denuncia, ni matrícula de vehículo. Y a mí no me han multado nunca, y menos todavía he pagado ninguna. En la DGT me indican que eso es imposible.

Esto se puede recurrir o algo? Porque aunque esté pagada, yo no tengo que tener en mi historial una multa que no es mía. Gracias

Creo que va siendo hora de que tengas una conversación con tu mujer :rofl::rofl::rofl:
A mi me pasó algo parecido hace un tiempo, entre en el garaje y vi mi coche con una abolladura en el capó, la luna rota y restos de sangre por toda la carrocería, le pregunté a mi mujer y resulta que eso había aparecido por arte de magia.
Tras presionar durante un rato se derrumbó y confeso, al final tuve que coger el coche en mitad de la noche, llevarlo a las afueras de la Cañada Real, prenderle fuego e ir a una comisaría a denunciar el robo.
Ahora en serio, sin tienes problema podrás contactar con tráfico y que te lo quiten, si no pasamela a mi, que una más no creo que se note :rofl::rofl::rofl:
P. D. Lo de mi coche es broma, si fuera verdad nunca lo diría x aquí…

1 me gusta

Joder me lo estaba creyendo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que va, si tengo 20 años no estoy casado. Y mis coches los tengo a nombre de mi padre para no pagar los impuestos, y el no puede conducir por su enfermedad y mi madre no sabe ni usar un coche. Soy el único que conduce, lo raro es que no ponga ni fecha, ni matrícula. Y la multa esté a mi nombre, por decir ni nunca me han parado en un control