Duda comprar Ps3 fat

pues eso,quiero pillarme una,modelo con retrocompatibilidad, pero me echa para atrás el hecho de que se me estropee. Creo que una buena opción es pillarla en el cashconverters que tienes 2 años de garantía.

Pues cómprala en un cash entonces :stuck_out_tongue:

Las PS3 Fat con retrocompatibilidad lo importante es cambiarle la pasta térmica de la CPU/GPU y se acabaron los problemas, es fácil de hacer pero tienes que tener cuidado cuando abras entre el heatsink y la CPU/GPU con el sensor de temperatura y limpiar bien la pasta térmica vieja que no queden restos con alcohol antes de pasar a meter la nueva.
Te recomiendo Arctic Silver 5 como pasta térmica.

2 Me gusta

muchas gracias por la info tio se agradece

Sólo eso? Pregunto desde la ignorancia. Si con eso se evita el problema es algo muy sencillo

Eso ayudará, pero la consola tiene un defecto de fabricación, los componentes con soldadura se terminan derritiendo y hace que la consola deje de funcionar

Cambiarle la pasta, no usarla cuando haga excesivo calor, y ese tipo de prevenciones pues ayudarán, pero el fallo está ahí

El problema es de la pasta térmica, claro es que la mejor opción de compra es la slim.

Pero por la retrocompatibilidad tiene que ser a la FAT de 60GB y la solución es cambiar la pasta térmica.

2 Me gusta

Hola amigos :grin: la Slim tengo entendido que no tiene tantos problemas como la fat y curiosamente que mucha gente no lo sabe también es retrocompatible, pero solo con juegos de PS1 ahí lo dejo suerte y un abrazo.:hugs:

Todas son retrocompatibles con PS1 el problema es con los juegos de la PS2.

Revisa el número de puertos USB que tiene tu consola PS3 Fat. Todas las PS3 retrocompatibles son Fat, pero no todas las PS3 Fat son retrocompatibles. Si tienes una PS3, revisa la cantidad de puertos USB en la parte frontal. Si la consola tiene cuatro puertos USB, significa que es retrocompatible. Por otro lado, si tiene dos puertos USB, no podrá reproducir los discos de PS2.

Mira el número de serie. Busca la pegatina en la parte posterior de la PS3. Los últimos dígitos te indicarán si tienes un hardware de retrocompatiblidad total o un emulador limitado:

  • CECHAxx (60 GB) y CECHBxx (20 GB): hardware de retrocompatibilidad total.
  • CECHCxx (60 GB) y CECHExx (80 GB): emulador limitado. Puedes tener problemas con algunos discos PS2.
  • CECHGxx y versiones posteriores: estos modelos no son retrocompatibles.
1 me gusta