Duda cartucho Zelda


Acabo de intercambiar el pokemon arceus por el Zelda Breath of the Wild y he recibido un cartucho tal como el de la foto

Me parece muy raro lo de Frei y la fecha

Es normal ???

A qué se debe ???

que flecha?

Exactamente igual que el de la foto , cartucho chinoso o cartucho tarado ?

Pero es que no veo la flecha :joy:

Hazle una foto al cartucho de mas de cerca, pero en principio no veo nada raro

Frei
Ab 12 jahre

Eso aparece en la mayoría de cartuchos, es alemán creo, pondrá para mayores de 12 años imagino

Es original

1 me gusta

La portada está en castellano y es original , el juego también (aunque con el multi5 no habría fallo) pero me ha extrañado, he revisado todo lo posible para confirmar que no era una repro o edición francesa/alemana y me he quedado ralladisimo.

Creo que aún siendo una copia falsa , la preferiría al Pokémon arceus

El cartucho debe ser alemán, revisa que el insert sea original porque lo mismo te han hecho la trece y comprando un cartucho alemán te han cambiado el Arceus Pal Esp por una chapapotada con cartucho alemán…

Mi zelda pal esp tiene ese mismo cartucho.

1 me gusta

No hay chapapotada más grande que el arceus

2 Me gusta

Donde y cuando lo compraste ??

Ostias, pues creo que fue navidad 2019, en Amazon

1 me gusta


Por lo que veo todos los cartuchos son asi

1 me gusta

Pues en ese caso me alegro de que todo sea original.

El mío comprado en tienda es igual, y la pal esp.

De todas formas andamos muy paranoicos no? Un zelda de switch repro? :crazy_face:

Bueno, tiempo al tiempo :joy:

A mí también me pasó cuando pillé el Zelda por wallapop, xD. Estuve investigando y es el USK alemán, que en ocasiones difiere del PEGI europeo. En este caso no difiere (12) pero en otros como el Minecraft Dungeons sí (PEGI 7, USK 12). Como los cartuchos para toda europa deben ser iguales, simplemente calzan el USK en todos y a correr, sin tener que hacer una tirada especial para alemania.

Es muy fácil encontrártelo en juegos a partir del PEGI/USK 12. Al parecer es una cosa que también ocurría en Wii/DS.

No me fío ni de mi sombra jeje , pero ya no por que sea repro , sino por que sea una edición alemana o vete tú a saber

Mi cartucho es exactamente igual y el juego es comprado en España el día de lanzamiento.

Creo que no existe ningún cartucho ESP en Switch, y si hay alguno será una excepción total

Todo es EUR