Duda cable RGB Gamecube

En las teles actuales el cable compnentes es la mejor opcion aunque realmente el cable alcanza un potencial de imagen que no tiene la Wii

1 me gusta

720P Cable HDMI Adaptador Convertidor de alta definición para Nintendo 64/SNES/NGC Gamecube contras _ DS | eBay

Este es el modelo que pillé yo. Los tienes con cable HDMI incluido o sin él, pero todos rondan más o menos el mismo prezio (a mí me salió por 18€ con cable). Ahora bien, te advierto, me ha valido para la SNES y la GC, pero no para la N64, ya que se veía en blanco y negro; supongo que la compatibilidad dependerá ya de cada consola o TV, a saber. Así que se lo he adjudicado a la SNES, que tenía ya el cable de la antena cascadillo de tanto enrollarlo en su día para llevarme la consola de vacaziones :grin:

2 Me gusta

Pues si puedes subir foto de diferencia entre uno y otro sería la leche, pero en vez del cable de antena en la snes usa el cable RCA de la N64 o GameCube en la SNES para ver diferencia entre el Convertidor HDMI y el cable RCA (el que tiene los las conexiones de audio blanco y rojo e imagen amarillo).
Si no me equivoco, se ve igual directo con el cable RCA a la tele que si le pones un convertidor a Euroconector/Scart. Así que si quieres con euroconector o sin él o ambos casos si quieres y el del concertidor HDMI.

Si quieres y puedes eh!
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

¡Conecta tus antiguas consolas por HDMI! | Conversor para SNES | N64 | GC | Unboxing - YouTube

En este vídeo lo vas a ver todo mucho mejor explicado :wink:

1 me gusta

El vídeo no muestra comparativa de imágenes y el que hace el vídeo debería limpiar el mando por dentro, casi seguro con eso le funcionaría jaja