[DUDA] Bang & Olufsen MX4000

Buenas a todos,
Alguien sabría decirme como retirar el protector de contraste de la pantalla para limpiarlo por dentro? está bastante sucio y deteriora la calidad de la imagen.
Gracias y saludos

¡Hola! se que llego 1 año tarde, pero a mi me hubiera gustado que alguien me pusiera esta info. Yo tengo una MX5000 y me he visto en las mismas que tu, asi que espero que esto tal vez te ayude.

Te dejo un pantallazo del manual de servicio donde te lo explican y te hago un resumen: las tiras de plástico brillantes arriba y abajo has de 1. empujarlas hacia adentro y 2. a la vez, hacer palanca hacia afuera con alguna pieza de un plástico soft que no te arañe las tiras. Tiene su truco, pero yo después de 5 minutos intentándolo lo conseguí. Luego las sacas con cuidado arriba y abajo y verás 4 tornillos philips normales. los quitas con cuidado de que no se te caiga el cristal porque son la única sujección que tienen. limpias bien y el proceso a la inversa. Tiene un poco luego de intringulis el que entren bien las tiras de plástico, pero se consigue.

Espero que te sirva de algo, o a alguien :slight_smile:

1 me gusta