Ponle un gd emu y deja de dar vueltas, creo que te va a salir más a cuenta que estar dando tumbos comprando un lector y otro… Y te lo dice alguien que todavía tiene su Dreamcast con lector por nostálgico de los CDs, pero probablemente no tardaré en ponerle el lector de sd y a correr, cada vez es más coñazo encontrar archivos .cdi en condiciones y la instalación del gd emu según he visto es super sencilla.
Si fuera tan barato un MODE de Saturn seguramente ya se lo tendría instalado, pero para esta lo bueno es que las isos se encuentran con mucha más facilidad, así que no me importa quemar algún disco de vez en cuando.
El problema es que esta consola se la vendi a un compi del curro y el quiere los juegos en fisico, donde puedo encontrar un lector nuevo?
Mira que es mala pata.
Ya ves, el lector que compre hace un año o así, se lo compre a un vendedor inglés, vino desde Inglaterra y vino perfecto.
Intenta probar poniendo nuevamente el tuyo y simplemente cambiando la fuente de alimentación por la nueva a ver si esta no te resetea.
Nada lo probe de mil maneras y es el lector que dsta jodido y creo k hasta ya fue calibrado en su momento.
Pues vaya putada la verdad.
El problema de esto es que ya una Dreamcast pelada te vale un dinero y lo único es tener suerte y dar con un vendedor de confianza que te venda una en condiciones y con garantías.
Acabo de buscar al vendedor de ebay al que le compre mi lector de reemplazo. He visto que vuelve a tener.
El problema es que es inglés y ya te pilla aduanas (cuando yo lo compre aun no estaba el Brexit), pero si que es verdad de que me resultó muy satisfactorio.
Por lo visto son piezas que desecha después de ponerle GDemu a las consolas.
Y qué vale un lector normal? Porque me estoy planteando de venderle el mío al compañero (va perfecto) y pillarme el gdemu. Si veo que me renta, se lo podría vender a un precio similar y así se ahorra aduanas…
Lo que no sé es si es Yamaha o Samsung el mío. Cómo puedo comprobar eso?
La marca viene escrita en el lector.
El precio suele rondar entre unos 20-30 euros.
Pues si lo vas hacer avisame.
Esto de wallapop me dijo que era xk puso sd a la dreamcast, ni calibrando el lector iba bien
Se puede dar el caso que si consigo calibrar bien la lente puede de dejar de hacer los cortes y funcionar bien? Xk ahora llevo jugando un rato despues de ajustarla un poco y funciona sin cortes de momento.
Por supuesto.
Un problema de descalibrado se puede solucionar ajustando bien la lente a su amperaje justo.
1 me gusta
Pues nada, hoy pensativo en casa y despues de leer k podia ser uno de los problemas, me puse con paciencia y calibre el k estaba dando fallo y me e estado jugando como 40 minutos y 0 cortes. Despues he calibrado el comprado y aunk a costado un poco lo he conseguido y funciona, y ningun reinicio ni nada…… k zoquete soy jejejej al final parece k de momento funcionan los dos….
1 me gusta