Dreamcast 128 BITS Sega. Coleccion Jonathan

NAOMI es un sistema basado en la tecnología de la Sega Dreamcast para ser utilizado como sistema de placa base para máquinas recreativas. La primera demostración de hardware NAOMI como sucesor del Sega Model 3 se realizó en el JAMMA de 1998.
Hay queda eso, me acabo de venir arriba.

Pues te recomiendo que antes te veas un tutorial, sobre el cambio de la bateria interna de la DREAMCAST.
No es facil, pero se puede hacer, si necesitas ayuda, aqui estoy para lo que haga falta.

1 me gusta

No te cortes: la última sacada de rabo de Sega…y menuda sacada…
Yo no tuve la suerte de tenerla. Era un tieso y mi querida Sega ya me la jugó con la Saturn. No pude permitirmela por más que la quiera y escuchara de las lindezas de juegos como Soul Calibur.

1 me gusta

No te preocupes, reparo y hago modding a todas mis consolas, pero tomo nota igualmente :hugs:

1 me gusta

Bueno como dice el refran, mas vale tarde que nunca, DREAMCAST, la caja de sueños de SEGA.

La verdad es que, aunque sea despedirse por todo lo alto, también da más pena, que lo dejara con una consola tan buena y que merecía tanto más de lo que tuvo… Gracias a Dios hoy en día es un sistema valorado hasta por los más jóvenes que entienden de este mundillo…

1 me gusta

Actualización de últimas incorporaciones de juegos.

1 me gusta

Que chulada, una consola a la que siempre le he tenido ganas pero nunca he llegado a comprar. Muy currados los post, felicidades por la máquina y los juegos, el Sonic Adventure lo vi en un expositor funcionando recien salio la máquina y se me quedo grabado ese Sonic en 3D tan chulo moviendose por la pantalla.

Grande Sega.

1 me gusta

Gracias, me alegra que te guste mi colección, aquí esta para todo aquel que quiera verla.

acabo de encontrar este hilo, de nuevo otra colección magnífica con títulos muy apañados y todo en muy buen estado, he viajado al año 2000 joder.

De hecho me has dado (más) ganas de coleccionar dreamcast, tiene un catálogo que para partidas arcade siempre apetece. Además al tener pocos juegos es más fácil conseguir un buen porcentaje del fullset sin volverse loco (como pasaría con ps2)

La única pega que le veo es que para mi no tiene juegos “imprescindibles”, para mi gusto personal ojo, me encantan muchos títulos pero casi ninguno me parece un juego que haya marcado un antes y un después en mi vida como jugador. Si acaso incluiría Virtua tennis y Metropolis, juegos cuya fórmula arcade me parece perfecta y que juegos posteriores no han logrado superar, solo la han hecho más compleja (se me ocurren Top spin y PGR).

1 me gusta

Gracias @Aceskies por tus piropos a mi colección personal de Sega Dreamcast, la tengo desde hace muchos años y le tengo un rincocito en mi corazón.