Dreamcast 128 BITS Sega. Coleccion Jonathan

Hola a todos, aqui mi primer contacto con los 128 Bit, seria el año 2000 si no recuerdo mal; la DREAMCAST es fabulosa, magica, arcade, y asi podia dejar un tocho de adjetivos buenos para esta video consola,(aqui es donde ya me gano el favor de los Segeros), es broma, si alguna vez has probado la Dreamcast, sabras a lo que me refiero, pero bueno me voy a dejar de tanta prosa y vamos a las fotos que es de lo que trata este hilo, enseñar lo poco, lo mucho, lo malo, lo bueno que se tenga, pero sobre todo desde la pasion y amor por los video juegos.

4 Me gusta

MANDOS

Para mi gusto, son ergonomicos.

3 Me gusta

**ARCADE STICK SEGA **
MODEL HKT-7300

Super recomendable para juegos arcade.

3 Me gusta

VISUAL MEMORY

3 Me gusta

JUMP PACK

Accesorio imprescindible para tener un experiencia vibrante.

2 Me gusta

VIDEO JUEGOS

6 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Un maquinón sin duda. Que chulo el stick arcade! Jugar a soul calibur con él debe ser la leche

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

LIGHT CONN

2 Me gusta

La verdad es que si, el SOUL CALIBUR no lo tengo, pero antes o despues lo conseguire…

Gracias supongo que tu tambien tienes la DREAMCAST?
@OuterHeaven

1 me gusta

Esta tarde cansado de poner la fecha y la hora en el menu principal, he decidido cambiar la bateria interna ecargable y le puse un porta baterias.

NOTA: Importante que la bateria sea recargable, y obligado comprar porta baterias.

1 me gusta

si, tambien le tengo y es un sistema que me encanta

Le tengo pendiente hacerle esta reparación, a ver si me pongo un día no tardando

1 me gusta

Qué grande la Dreamcast.
Es una de las consolas que me resistía a coleccionar, por espacio, dinero, y lo fácil que es de piratear… Sin embargo al final estoy cayendo en ella. Gloria bendita.

1 me gusta

Droja pura sin cortar, nada de plasticos, chinosos, ya ete estaba echando de menos con tus comentarios, la DREAMCAST es la gran ultima obra maestra de SEGA , que pena que el ciclo fuese corto.
@JC_retropixel

1 me gusta