Dragon Quest favorito

Fans de los limos, cuál es vuestro Dragon Quest favorito? El mio es Dragon Quest VIII, un juego sublime con un mundo gigantesco. Tras él, o más bien junto a él, pondría el V (maravillosa historia), el VII (mágico, misterioso y enorme) y el XI (el perfeccionamiento de la fórmula, con añadidos muy divertidos como la exploración plataformera y el uso de monstruos como montura para la exploración).

2 Me gusta

Pues el VIII, sí. Fue el primero que jugué, luego me fui pasando los anteriores (y posteriores) de la DS que estaban en español y todo y los disfruté todos, aunque fueran todo el rato lo mismo. Es que tienen un algo que engancha.

Pero vamos, que el VIII es que es la hostia.

1 me gusta

El V sin ninguna duda, lo que no quita que el resto de juegos de la saga me encanten.

2 Me gusta

Como hooligan del Dragon Quest… el que más me ha divertido con muuucha diferencia… Dónde además aparece el mejor personaje de la saga… Psaro el Carnicero


dragon-quest-heroes-playstation-3-playstation-4_249117

1 me gusta

Mítica esa frase suya: “Volveremos a vernos pero no sé si como amigos o como enemigos”.

Por cierto, es curioso el gran parecido que tiene con Sephiroth.

1 me gusta

Dragon Quest VIII sin duda. Me lo comí en la adolescencia en PS2 y ahora me lo como en 3DS como un enano. Aunque también saco a relucir el VII que me parece una maravilla. La espinita en cambio la tendré con el XI, es el único que no tengo en portátil :confused:

1 me gusta

La pregunta de rigor del Dragon Quest V: ¿Bianca o Nera?

1 me gusta

Yo me fui con la rubia, creo que era Bianca xD

Yo también elegí a Bianca.

1 me gusta

A mi el que mas me impacto por nostalgia y mas desee fue Dragon Quest 6 de Super Famicon,habria pagado mucho por porder juegarlo entonces aun en Japones ,recuerdo cuando salio en Japon seguia las noticias en algunas revistas , incluso alguna Vjump Japo que pille importadas, epoca pre internet ojo. Y aun el tope de Akira Toriyama 1995-96 que seguiamos flipando con Dragon Ball que estaba terminando. En cuanto pude lo juegue en room emulado traducido al ingles a final de los 90s y por supuesto el port de Nds pero es peor , ese remake pienso que pierde el juego. Por supuesto me encanta DQ5 , DQ3 tb mitico, de los modernos tb molan el 7 y 8 pero los pongo en un escalon inferior.

Como bien han dicho arriba, mi favorito es el V, y le tengo un cariño esecial al IV. Eso sí, el XI creo que supera a todos los anteriores siendo objetivos. Son juegos muy especiales, y decidirte por algo es jodido de narices. Es que ahora mismo estoy pensando en el III o el VIII… y joder…

En fin, lo dicho, el V mi favorito por lo especial que es.

1 me gusta

Es que yo creo que el IV y el V fueron juegos revolucionarios, el primero por la estructura de capítulos, y el segundo por lo de manejar al héroe de pequeño joven y adulto, y el reclutamiento de monstruos. Son mágicos.

Pokemon está bastante basado en Dragon Quest V.

1 me gusta