Dragon Quest favorito

Fans de los limos, cuál es vuestro Dragon Quest favorito? El mio es Dragon Quest VIII, un juego sublime con un mundo gigantesco. Tras él, o más bien junto a él, pondría el V (maravillosa historia), el VII (mágico, misterioso y enorme) y el XI (el perfeccionamiento de la fórmula, con añadidos muy divertidos como la exploración plataformera y el uso de monstruos como montura para la exploración).

2 Me gusta

Pues el VIII, sí. Fue el primero que jugué, luego me fui pasando los anteriores (y posteriores) de la DS que estaban en español y todo y los disfruté todos, aunque fueran todo el rato lo mismo. Es que tienen un algo que engancha.

Pero vamos, que el VIII es que es la hostia.

1 me gusta

El V sin ninguna duda, lo que no quita que el resto de juegos de la saga me encanten.

1 me gusta

Como hooligan del Dragon Quest… el que más me ha divertido con muuucha diferencia… Dónde además aparece el mejor personaje de la saga… Psaro el Carnicero


dragon-quest-heroes-playstation-3-playstation-4_249117

1 me gusta

Mítica esa frase suya: “Volveremos a vernos pero no sé si como amigos o como enemigos”.

Por cierto, es curioso el gran parecido que tiene con Sephiroth.

1 me gusta

Dragon Quest VIII sin duda. Me lo comí en la adolescencia en PS2 y ahora me lo como en 3DS como un enano. Aunque también saco a relucir el VII que me parece una maravilla. La espinita en cambio la tendré con el XI, es el único que no tengo en portátil :confused:

1 me gusta