Dragon ball z psx

Soy fan de dragon ball y me gustaria recopilar todos los juegos de dragon ball para varias consolas. Respecto a los juegos de psx creo que avian 2 sino recuerdo mal, pero los juegos estaban en frances o algo asi, y los manuales creo que en varios idiomas. Que diferencias hay o cuales es mejor buscar? Estoy hablando en version pal solamente.

Pues tienes PAL para PSX dos juegos el Dragon Ball Final Bout, juego en francés pero ya te aviso que no hay mucho que leer, simplemente los personajes tienen los nombres que le dieron ellos (Mr. Satan como Hercule por ejemplo) y luego tienes el Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22. Luego si ya quieres completar tienes en japonés el Dragon Ball: The Legend, que aquí salió PAL sólo para Sega Staurn.

2 Me gusta

Puedes ver los 2 que te comenta @ryosanone en un video de Daniel Quesada de Hobby:

El Ultimate Battle 22 lo recuerdo lento de narices, el gameplay se me asemejaba bastante al Dragon Ball Z que sacó para arcades Banpresto (gráficamente estaba muy chulo para la época pero las animaciones eran muy toscas y adolecía de ritmo)

1 me gusta

Hola. Yo tengo 4 juegos Pal de Dragón Ball.
2 son parecidos pero No iguales.
Uno es la versión francesa que comentas y el mismo en Pal España. Osea con manual en castellano y el juego no se si está en castellano o inglés. Tengo que probar.
El otro salió en 2 versiones. Una es una reedición que creo que algo tenia mejorado. Ya pondré fotos. Saludos

1 me gusta

Hola!
Coleccionar juegos de DB es también una de mis metas como coleccionista! Así que, tras lo dicho, esta página puede serte útil como punto de partida: https://dragonball.fandom.com/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games

1 me gusta

Lo que me gustaria saber es si estan en frances unicamente o en otro idioma y los manuales igual.

Los manuales te aseguro al 100% que si lo están en castellano. Menos la versión francesa que lógicamente el manual está en francés

2 Me gusta

Los 2 pal que tuve (final bout y ultimate 22) los 2 con manuales en español

1 me gusta

Cierto. Pero del Final Bout hay 1 reedición con algunas mejoras tengo entendido. Es igual pero cambia el CD y tiene creo #

1 me gusta

Hola de nuevo.
Aquí verás las diferentes versiones que salieron aquí de los 4 juegos de Dragón Ball.
Si miras los Sles verás que los 4 son diferentes.

1 me gusta

Aquí verás las diferencias entre la versión francesa que se comercializó aquí al principio y más tarde salió la versión 100% Pal España.

El juego Final Bout salió primeros la versión Pal España y Portugal y después la versión solo en Pal España. Curioso… Hay pequeñas diferencias. Esta información pocos la conocen.

4 Me gusta

qué curioso. lo tuvo mi primo en final bout y creo que la suya era esp-por, vaya cosa más rara que luego hicieran una distribución particular en España. gracias por la info!

1 me gusta

La version de españa veo que caja y manual estan en español, pero y el juego? Tambien esta traducido?