Donde se puede vender algo?

Umbrella no me digas que hable con el chico que me nombraste por que ya van 5 mensajes sin contestación alguna, porlo menos deja que la gente de el foro pueda ver el anuncio por si están interesados, si quien tiene que hacer cierto trabajo pasa de todo yo no tengo la culpa, y no me parece justo que no pueda vender nada por culpa de una persona que no atiende.

1 me gusta

Por desgracia, las normas son las normas, y no se pueden realizar ventas a no ser que sea en la sección correspondiente del foro y después de que valoren que mereces entrar por méritos propios en dicha sección…

Me parece una medida acertada sino esto podría ser un foro de sólo mercadillo y aprovechados…

Paciencia amigo, entrarás seguro.

2 Me gusta

Solo hago cumplir las normas del foro.
No se puede vender fuera del mercadillo.

Dices que llevas 5 mensajes a Mike, bueno, yo no controlo el acceso, hay moderadores que si y no soy de esos. Pero voy a intentar ponerme en contacto con Mike para que te de una respuesta.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias

Esta ebay, Milanuncios, wallapop, será por sitios para vender

1 me gusta

Si correcto, pero quería ofrecerselo a gente del foro que sabrá apreciarlo mejor, y prefiero venderlo a gente de este foro, gracias.

1 me gusta

Yo no he intentado poner nada ni lo intentaré hasta que se me dé permiso. Pero es cierto que Mike no me ha contestado a nada. Ni siquiera era una venta lo que quería hacer sino pedir consejo sobre el precio de un artículo que me estaba pensando comprar. Y también he recibido un privado de otro usuario comentándome que a él le pasa lo mismo, que no le contesta.

Yo no digo que tenga que darme el permiso, llevo poco tiempo, o a este otro usuario que no conozco. Pero una respuesta de sí o no, y/o una explicación más clara de qué requisitos hay que cumplir pues dejaría las cosas bastante más claras y no levantaría tantas dudas.

Si es por consejo para saber qué precio ronda algo creo que hay un hilo de tasaciones y si no crea uno directamente para pedir consejo porque si no quieres vender es tontería intentar entrar en ese sitio siendo tan complicado.

En wallapop la gente se da de ostias por las cosas, sobre todo las Game Boy, yo creo que hay bots o algo que compran automáticamente porque duran un segundo xD.

En eBay el problema es la burocracia y las comisiones.

No sabía que había subforo de compra-venta. Utilizando el buscador encontré algún hilo que habla sobre el, en concreto en uno ponen la normativa pero al pinchar en el no puedo acceder para ver los requisitos de admisión, le pasa a alguien más? Creo que al estar la chincheta dentro del chat que requiere una autorización previa desde fuera no se puede. Sería interesante conocer la política al menos, sería posible? @Umbrella

Hay que aceptar que cada uno en su casa pone sus normas, yo no pertenezco a ese circulo pero dudo que pueda permitirme lo que ahí se venda xD, pero vamos que sitios para vender tienes y el más sencillo es wallapop y si quieres consejo de precio en el foro somos unos pocos.

Pues no se el hilo que comentas. Pero si, existe un subforo de compraventa que se dejó privado hace un tiempo.
Antes había gente que entraba solo a vender y no le interesaba el grueso del foro. De esa manera se intenta que quien te venda o compre, sea un usuario que más o menos se conoce del foro, además que no sea el mercadillo su único interés en el foro.
Todos los que más o menos participan en la comunidad tendrá acceso.
Decir que yo no soy quien los da. Pero como moderador os informo de como conseguir entrar y es mandándole un privado a Haggar, eso sí, no se cuanto tiempo tarda en contestar.
Bueno, seguro todos podréis entrar más temprano que tarde. :wink:

1 me gusta

Es normal que se haga filtro , de todas maneras si alguien tiene prisa hay otras plataformas. El hilo al cual intente acceder a la normativa ya por curiosidad es el siguiente:

En el segundo post lo comenta el compañero , pero me da a mí que solo tienen acceso a verla quienes ya están dentro

La chincheta de “ordenanza municipal mercadillo”, pero vamos que es simplemente curiosidad

El hilo de tasaciones está dentro del mercadillo. Ya había creado uno por aquello y me dijeron que eso mejor en el hilo de tasaciones :sweat_smile: Así que no había nada que hacer.

En cualquier caso ahora sí que me han dado acceso. Aunque la consulta concreta que quería hacer ya no me urge ya tomé la decisión por mi cuenta. Pero bueno bienvenido sea el acceso. Yo no he venido al foro a mercadear. Pero es un buen añadido. Sobre todo conocer las valoraciones de otros usuarios más expertos que yo.