¿Donde conseguir recambios de pantallas/touchpads de CALIDAD para smartphones?

Buenas endrojados!

Estoy teniendo problemas con mi queridisimo SP honor 9 lite, el caso es que el teléfono va de fabula, pero en un desgraciado accidente, le reventé la pantalla de un golpe xd.

Pues bien, compre una pantalla/touchpad de reemplazo por ebay a un español por unos 22 euros y se la cambie, y al principio todo iba de lujo, pero tras unos meses (3 o 4 no más…) el touchpad esta empezando a fallar de mala manera, hasta el punto que se me hace casi imposible escribir bien en el teclado, es una putada la verdad.

No quiero dar el SP por perdido, ya que antes de cascar la pantalla funcionaba de lujo, pero viendo el resultado que me ha dado esta pantalla de reemplazo, me preguntaba si alguien conoce de la existencia alguna marca o proveedor conocido que venda reemplazos de calidad, no sustitutos chinosos malos que se cascan en nada…

Un saludo!

No se dónde conseguirlas, lo único que te puedo decir. Es que intentes que sea original, o de una marca buena, porque la mayoría y son bastantes, son muy baratas y muy buenas. Pero la viveza de los colores y el touch, cuando no es la original se nota y una pasada ademas

Esa es la cosa, debe haber alguna manera de conseguir un recambio original, pero no tengo ni idea de donde o como, he preguntado incluso en tiendas y me dicen que ellos no saben el origen, que solo los mandan a técnicos para el arreglo (y estos ponen las chinosas)