¿Donde comprar el OSSC nuevo?

Buenas compañeros.

He estado buscando por el foro el mejor sitio para comprar el OSSC nuevo que sale en los últimos directos de Virtua, me refiero al que tiene entrada de video compuesto y saca RGB (el que usa para mejorar la imagen de la N64).

No he podido encontrar gran cosa ¿Alguien sabe donde se puede obtener al mejor precio? Le estaría muy agradecido por la información.

Un saludo!

Esta en la descripción de ese vídeo

5 Me gusta

Yo estoy intentando buscar un ossc o un escalador al revés, con entrada SCART y salida S-Video. Ya que quiero conectarle a un monitor PVM que la mejor entrada que tiene es S-video. Y no encuentro nada…

Genial, gracias tio!

mmm una duda, hay dos “versiones” o “colores” para elegir, uno que ronda los 74,48€ y otro que sale por 243,09

Si mal no entiendo, el que cuesta 243,09 sería como ambos OSSC (el clásico y el de video compuesto) unidos en un solo aparato?

Tiene pinta porque tiene 2 pisos y en la foto indica que el segundo piso es el ossc y el primer piso un add-on

1 me gusta

Vale no, no es que sea el OSSC nuevo más el clasico, cuidao no nos confundamos.

Traducción de lo que dice del “color” de los 243€:

EL USO DE LA TARJETA ADICIONAL OSSC

Puede usar fácilmente los dos dispositivos en tándem, admitiendo video compuesto y s-video y funciones avanzadas de ossc. Agregar el OSSC a bordo al OSSC es muy fácil. Todo lo que necesita es un cable SCART macho a macho o componente macho a macho. Luego, tendrá acceso al famoso motor de línea de exploración de OSSC y modos de propagación de línea con todas sus fuentes de video compuesto y S-Video.

De acuerdo con los accesorios proporcionados en nuestro paquete, hay dos formas de agregar el OSSC y el OSSC en la placa (los cables de los componentes en la Fig. 4 son solo para fines ilustrativos y no están incluidos en el paquete).

Al parecer es un extra que añade más posibilidades, no termino de entender al completo la funcionalidad, parece decir que puedes conectar por s-video y compuesto a la vez y usar “funciones avanzadas”.

Mmmm…no necesitas nada. Entiendo que tienes unos cuantos cables SCART que ya no puedes darle uso no? . Prueba con esto

Si quieres hacer downscale a 240p de señales 480p o superiores, la mejor opción es Retrotink 5x (sí, también funciona como downscaler, es un aparato que hace de todo). Podrías conectar una Ps4 a tu CRT si quisieras.
Si quieres algo más económico, busca el GBS-C.

Gracias. Pero ese mismo adaptador lo he usado y me da señal de S-Video en Blanco y Negro…

Buenas chicos, ya me llego el OSSC add-on, he estado probándolo y estoy teniendo algunos problemas, aprovecho para comentarlo aquí a ver si alguien sabe un poco sobre el tema y me puede echar un cable.

Tanto por la salida de SCART (RGB) como por la salida de video por componentes, no me funciona el modo 2x, que según el manual, sirve para cambiar la resolución a 480p/576p y poder usar el filtro “smooth”, cuando lo activo me saca imagen doble y distorsionada (tanto en LCD moderno como en el CRT).

Luego, en el modo 1x, también en ambos televisores, la imagen sale algo desplazada hacia la izquierda, es decir, falta un cacho de la parte izquierda y existe un margen negro en la parte derecha, adjunto pantallazos:

Además de este problema de la pantalla desplazada, cuando uso la salida scart con señal RGB (solo pasa con esta, con la de componente no ocurre), se ven unas líneas negras algo trasparentes en mitad de la imagen que molestan:

En el pantallazo no se aprecia demasiado, pero es muy molesto en persona.

¿Sabéis a que puede deberse? El peor problema es el de la pantalla desplazada… hace que la experiencia sea una misera, podría pasar sin RGB y usar video por componente, pero jugar con la pantalla desplazada es una shit…

Hola buenas.

Estoy intentando realizar la compra del OSSC y al iniciar la compra me pone algo así, que se me ajusta el precio por motivos de aduanas. ¿A alguien más le ha pasado? Cuanto han sido al final las aduanas?