Donde comprar consolas retro /Ayuda/

Buenas, estoy empezando mi colección, y por ahora voy poco a poco, he podido conseguir una Gamecube y algunos juegos que fueron de mi infancia, pero siempre me ha interesado el tema de las demás consolas, me gustaría saber donde es mejor comprar una consola retro, si hay algún tipo de tiendas especializadas y si son fiables, ya que no me fio mucho del tema Wallapop.

Buah… Casi todo esta en internet, entiendo que habra tiendas de retro en ciudades grandes y capitales pero siempre habra que pagar algo mas. Suerte porque son momentosndificiles para coleccionar, pero como dicen “el mejor momento para empezar es siempre ahora”.

1 me gusta

Nadie te va decir dónde compra, pero es que si te registras y lo primero que haces es abrir un post para preguntar por lo más importante, pues casi que da entender que el objetivo es obtener la información más valiosa. Si buscas en este foro, vas encontrar información pero vas necesitar completarla por tu cuenta.

Muchas gracias por la ayuda, se agradece :grinning_face_with_smiling_eyes:

No tengo ningún objetivo, solo he preguntado sobre algo de lo que tengo dudas, y me he registrado hace un ratillo, eso es verdad, pero solo buscaba poder interactuar un poco con vosotros, gente con la que tengo gustos muy parecidos, un saludo Tone :smiley:

Bueno, yo te recomiendo que primero te pases por este hilo, digamos que es obligatorio.

Y que pases un tiempo leyendo e interactuando porque, sin confianza (e incluso con ella), nadie te va decir dónde consigue su mercancía (normal, nadie quiere competencia, nadie se puede permitir comprar todo lo que le interesa en un solo pedido y guarda cosas para más adelante…)

Un saludo

2 Me gusta

Muchísimas gracias, me pasaré por ahí, y gracias otra vez por tomarte el tiempo de responderme y darme esos consejos, otro saludo para ti

1 me gusta