Director ejecutivo de GameStop quiere comprar Ebay por 56.000 millones

Ryan Cohen desvela la opa sorpresa de 56.000 millones de Gamestop sobre eBay: “Valdrá mucho más”

https://www.businessinsider.es/big-tech/ryan-cohen-desvela-opa-sorpresa-56-000-millones-gamestop-sobre-ebay-valdra-mucho-mas_6965721_0.html

no flipa ni nada XD, y de donde piensa sacar la pasta?

2 Me gusta

Cofidis a 24 años y listo

5 Me gusta

Se lo dan en monedero para gastar en la tienda

2 Me gusta

@Bully estaría orgulloso de ti @Dr_Pixel

Evidentemente no entiendo de estas cosas, pero al menos en España desde hace años eBay está más muerto que vivo, quizá en otros países funcione bien, pero mucha manteca me parece a mi esas cantidades.

De donde sacas eso?

"eBay en España
En España, eBay sigue siendo un marketplace relevante, aunque su cuota de mercado es más baja comparada con países como EE.UU., Reino Unido o Alemania. Cuenta con unos 2,5 millones de compradores activos y una facturación anual cercana a los 678 millones de euros.

En España tiene una cuota de mercado en comercio electrónico en torno al 4,3 % y cuenta con más de 10.000 vendedores profesionales, muchos de los cuales exportan fuera del país."

Fuente (2025): https://www.eldebate.com/tecnologia/20250906/ebay-cumple-30-anos-boom-subastas-inventario-mundial-producto-extrano-imagines_331641.html

Lo que si que depende mucho de que busques y de donde lo busques, pero tanto como muerto… No se…

Yo hablo de mi experiencia y de la de mi entorno, llevo con cuenta en ebay 23 años, tengo mas de 400 votos, tanto ventas como compras.

Evidentemente que busco lo que me interesa y lleva interesando los 23 años que llevo en la plataforma y hace años que ni compro ni vendo, puesto que mis intereses han dejado de funcionar en esa plataforma, por eso mi respuesta.

Claro si tú lo que buscas lo encuentras en eBay para tí será una plataforma en la que comprar/vender, pero sinceramente creo que en España a perdido mucha fuerza respecto a otras plataformas de compra/venta, pero como te dije es mi percepción después de haber usado eBay durante muchos años.

En España creo que es innegable que posiblemente Wallapop se esté llevando todo lo referente a compraventa en territorio nacional. Pero de ahí a que eBay este casi muerto, ya te digo que depende mucho para qué.

Yo lo uso bastante, compro de otros paises muchas cosas que en wallapop ponen por las nubes.

Te sangran con las comisiones. En walla y vinted las paga el comprador.