Directo sobre las 3 ediciones de Zelda ocarina of time

Soy suscriptor del canal de Twitch de Virtua y he visto a posteriori esta mañana el video con lo de las tres versiones originales de Zelda Ocarina of time y debo felicitar al maestro @VirtuaNEStor por el magnifico directo realizado ayer. Así da gusto un canal que a la vez que divierte nos enseña cosas sobre el mundo del coleccionismo y de lo retro.

1 me gusta

Si, fue un gran directo, una pena que al final empezara a funcionar fatal y no siguieramos con el interesantísimo reportaje…

Por otro lado me parece increíble que se siga dando vueltas al tema del Zelda… No se como se va a explicar más :man_facepalming:t2::joy: Es increible lo que hacen por fastidiar sólo.

2 Me gusta

Mejor no le demos a ese asunto más vueltas nosotros y quedémonos con lo interesante de las lecciones de lo que nos ha enseñado Virtua, como lo de mostrarnos las diferentes versiones de este Zelda :slight_smile:

Y que decir de lo que vino después con Chollogames y lo de ese almacen con los documentos. Muy jugoso todo. :wink:

1 me gusta

Exactamente compañero, no puedo estar más de acuerdo.

Espero que sigamos hoy con el reportaje, estaba interesantísimo, cada cosa que mostraba era mejor que la anterior, conocer esa parte de la historia: documentos, pruebas de cajas y manuales, curiosidades que nos contaba… Me parece que está a un nivel que muy pocos creadores de contenido de este estilo o ninguno pueden decir que ofrecen.

Un 10 la verdad, y como bien dices de lo otro que se preocupen los “haters”, que siempre tiene que existir alguno, nunca llueve a gusto de todos :grinning_face_with_smiling_eyes: si es de eso solo de lo que le pueden atacar, pues ni tan mal oye :joy::joy:

1 me gusta

Alguien sabe quienes eran los del audio que puso comentando lo del Zelda?

Editado por moderación.

A nadie le interesa, por eso no se dio publicidad en el directo.

Veo que te han borrado el mensaje

1 me gusta

Bueno, sinceramente comprendo que borraran el mensaje, al final podía llevar a este hilo a acabar como otros en guerras entre defensores y detractores de uno o otro (aparte de dar una publicidad gratuita sin merecerlo) Así que lo veo bien editado.

Todos los que vivimos esa época, vimos juegos de 64 precintados, no todos, pero si algunos…

No me canso de repetirlo, en una tienda pequeña en mi pueblo tenían el Zelda Ocarina of Time precintado, lo recordaré siempre porque lo deseaba con locura, pero no tenia la 64 y entonces me conformaba con babear cada vez que pasaba por allí. Ese señor no se molestaba en precintar él, te lo aseguro, es más no entendería que precintara ese y no otros que tenia al lado que no tenian precinto como el Goldeneye o el Mario 64 :man_shrugging:t3: Así que no tiene sentido darle más vueltas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Esta claro que los que siguen en eso, o no lo saben o lo saben pero quieren fastidiar.