Digitalización, progreso e inconvenientes

Hola chicos.

Me parece que en más de una y dos ocasiones, y tres, me habéis leído de que me encantan las pantallas actuales para echar unos buenos vicios tanto a juegos actuales como de antaño, pero vamos, independientemente de esto lo que nunca llegaré a entender es cómo en base al progreso en vez de tener mejoras caemos en mayores inconvenientes, y no precisamente por las pantallas LED, OLED…

Me explico:
Ayer estuve viendo la presentación de los juegos de Xbox y terminé asqueado de los microparones que intermitentemente se producían.
Viendo películas en ocasiones cuando las imágenes van de cierto lado a cierto otro lado también se muestran como a trompicones, así como el escuchar por ejemplo en las noticias, las pocas veces que lo hago, que el sonido se pierda y la imagen se vea peor que incluso en emisiones analógicas.

Estas emisiones analógicas en haber interferencias se producían ruidos y como puntitos de pérdida de imagen, a veces notables a veces incipientes, pero se seguían más o menos viendo y sobre todo escuchando, en cambio digitales se pierden al completo.

Si bien antes se veían como líneas en diagonal ahora todo son pixelacos que dan grima y ruidos horribles como pérdida de emisión.

Hasta el gorro estoy de tanto avance y progreso tecnológico que no erradica estos inconvenientes de una vez por todas.

Y asi seguiremos por el resto de la vida, a mas ancho de banda, mas calidad de imagen, con lo cual el ancho de banda se queda corto, a mas ancho de banda archivos mas grandes, antes te tirabas horas para descargar un juego de 10 gigas con adsl, ahora te tiras las mismas horas porque los juegos pesan 80gigas.
Por eso prefiero los juegos fisicos ya con sus actualizaciones en el disco, esceptuando alguno que desee, los demas si puedo sus versiones full. Si ya tenias problemas para ver los videos que emitia microsoft imaginate cuando sean juegos del gamepass que podras jugar (o intentar) desde cualquier dispositivo, la caida de frames y pixelacos sera brutal por mucha infraestuctura que tengan no todo el mundo tiene buenas conexiones, ya mismo te pedriran que para poder ofrecerte una experiencia real y completa tengas 600 megas minimo, y aqui vendra Vomistar a ofrecerte un pack junto con Micro$oft por el increible precio de solo 200€ al mes… y en oferta…

1 me gusta

Estoy contigo @Harlock, mientras pueda disfrutar del soporte físico lo digital lo dejo estar.

Mientras con game Pass voy bien, sin embargo como empiecen a darse las circunstancias que has descrito adiós muy buenas a dicho servicio.

Y esta es otra, las compañías telefónicas han dado con el filón de cobrar a base de bien para la carencia de velocidad que tenemos, por ser monopolio el cual bien podría haber sido reemplazado por la electricidad, la luz es más rápida, aunque conforme es el ser humano estaríamos igualmente ante alguna oferta con esos 200 euros por ofrecer esos 600 megas, como así sucederá, tiempo al tiempo, con las recargas de los vehículos eléctricos cuando empiecen a afianzarse.

Me da la sensación de que el problema de todo lo que comentas es tu conexión a internet. Yo no tuve microparones en la presentación, ni tengo habitualmente ningún problema en plataformas de contenido en streaming. En general, si el proveedor del contenido lo hace bien, es perfectamente posible recibir una imagen de alta calidad sin parones, pero para ello el ancho de banda de tu conexión tiene que ser igual o superior al del flujo de datos del vídeo.

1 me gusta

No @Aceskies, reproduzco a 4K desde Youtube o desde Kodi y no me supone ningún inconveniente, al igual que cualquier juego desde Steam.

Yo lo noté en la presentación de Microsoft siendo a 1080p, e incluso reproduciendo en dos ordenadores a 4K aunque en una de las pantallas a 1080p por ser el límite de dicha resolución tampoco se me presenta ningún inconveniente, trabas ni microparones.

De hecho ni a 100 megas cuando estaba con Orange en vídeos anteriores reproducidos, ahora que estoy con Más Moovil a 600 menos aún se trata de la conexión a Internet.

De hecho ahora mismo según estoy escribiendo tengo un vídeo en reproducción y una emisión de televisión con el otro Pc.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Yo tampoco tuve parones ni noté nada extraño. Supongo que el evento lo estaban viendo chorromiles de personas y a alguien le tuvo que tocar puntualmente algún problema.

1 me gusta