Diario ABC. El "feminazismo" llega a los videojuegos.

De los creadores de: “La violencia en los videojuegos” llega; “La hipersexualización de la mujer en los videojuegos acabará con nuestros niños”

[i]"Hipersexualizada y dependiente: así se representa a la mujer en los videojuegos

Una investigación de la Universidad Complutense de Madrid denuncia que las carátulas de los videojuegos en España siguen representando a la mujer bajo los roles de objeto sexual"
[/i]

“García considera «alarmante» que se sigan difundiendo roles de objeto sexual o de mujer dependiente en los videojuegos: «Se ha observado una asociación entre la sensualidad de los personajes femeninos y otras variables como la violencia y la infantilización de la mujer que podrían distorsionar el concepto de sexualidad entre los menores», denuncia.”

Fuente:

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-hipersexualizada-y-dependiente-representa-mujer-videojuegos-201701161002_noticia.html

Yo lo que creo es que tendrian que pensar algunos en cosas mas importantes en las cuales realizar estudios…

Yo creo que son unos salidos.

Cuanto más se critican estas cosas, más estas falto de ellas. Jajajaja

y claro tom raider, representa una mujer infantil y muy dependiente claro claro

Pues hombre, en ciertos casos puede tener razón. No en el caso de la nueva Lara Croft o en el caso de Bayonetta, pero hay juegos en los que claramente la mujer es vista como un objeto. Lo que si que está claro, es que no es una cosa que sea solo en los videojuegos.

Universidad Complutense de Madrid” al leer esa parte me ha quedado todo claro.