¿Diagnóstico cariocosis?

Pues eso, ¿pensais que sufre infección de cariocosis?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Que temazo! :joy::joy:

“Mami que será lo que tiene ese negro”

1 me gusta

¿Qué es eso de cariocosis?

1 me gusta

Una enfermedad que sufre el carton, sobre todo el negro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que se refiere a si esta pintado

descarga - 2022-06-19T163314.094

1 me gusta

Ostras, me ha costado entenderlo, y eso que yo he practicado la cariocosis :joy:

1 me gusta

Como será la cosa que el otro día le pregunté a uno en wallapop que si la caja llevaba carioca.

Alucinó, obviamente.

Se nos va de las manos :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora me entero yo que al negro de las cajas de cartón le sucede tal cosa. Igual es que desde hace años los tengo protegidos o inevitablemente solo pasa con los juegos de Super Nintendo :money_mouth_face:

Se trata de pintar el carton con rotulador negro para disimular los raspones

2 Me gusta

Madre mía, yo tampoco lo había pillado xD

1 me gusta

Aaaaah, ya entiendo.

Gracias @heroedeleyenda .

Totalmente, estoy convencido de que eso lleva carioca.

1 me gusta

Según brillo como foto no sabría afirmar si lleva o no, me parece raro el brillo que saca en dicha foto por ambas partes superiores, luego donde incide el otro color no se vea caso de tener rotulado el desgaste ninguna raya y también me resulta extraño donde pone Zelda que esté en su zona superior también como más negra, la parte izquierda de arriba, vamos.

Yo me había fijado sobre todo en el lateral de abajo de la foto, se nota que está con la textura del cartón cuando se “deshilacha” un poco debido a los roces y que han pintado encima con negro, quedándose con esa textura de color negro, además de un negro con tonalidad diferente al de la tinta original.

1 me gusta

si compi lleva carioca en todo regla se nota bastante la zona que lo lleva

1 me gusta