Devolución artículos de Amazon, asesoramiento por favor

Hola chicos.

¿Cómo se procede a la devolución de un artículo comprado de Amazon?

Acabo de recibir un mando de tv y no funciona.

Saludos.

¿Has probado a ponerle pilas?
Ahora fuera de bromas, vete a tu perfil, entra en “mis pedidos”
Y en el producto en cuestion tienes varias opciones: obtener asistencia tecnica, devolver o remplazar

1 me gusta

Es sencillo e intuitivo y te dan varias maneras de devolver el articulo.

1 me gusta

Gracias chicos, solventado. Ya está formulada la devolución y pasan a recogerlo.

¡Uy no! Se me ha pasado, :grin:
Qué va, en serio, las pongo y no funciona nada, toco no sé qué botón y me aparece una de las opciones de la tv, luego pulsando otros tantos no había manera de quitarla hasta que doy con uno que lo ha hecho.

Qué producto más pésimo. Ya no me fío de pedir algún otro, prefiero llevar a reparar el mío aunque cueste más.

Amazon lleva unos años que parece Aliexpress y cada vez peor.

1 me gusta

Está mal mapeado, solución tendría pero no te merece la pena matarte, que lo recoja Bezos y que se lo lleve al espacio si quiere.

2 Me gusta

Pon en google atencion al clientre amazon y en el primer enlace, al pinchar te saldrán tus últimos pedidos y te saldrá distintas opciones, te recomiendo que hables por chat con ellos que son bastante amables.

1 me gusta

Gracias @Player , pero buscando al respecto lo encontré apareciendo justo lo que mencionas, además indicando las causas. De hecho hace unas horas ya he recibido un mensaje tanto por email como por teléfono de que de tal hora a tal hora pasarán a recogerlo el martes.

Un saludo.

1 me gusta

Un poco repitiendo lo que dice @Player , muy recomendado hablar con ellos por chat porque a menudo explicándoles el caso en concreto, como este por ejemplo en el que el producto directamente no funcionaba, te dan algún cheque de 5€ por las molestias. A mi me lo han llegado a dar hasta por productos que han llegado tarde (y he abierto chat para preguntar).

2 Me gusta

Entra en tu cuenta, “Mis pedidos”, y le das a devolver. El servicio normalmente es excelente. Yo nunca he tenido problemas. He devuelto muchas cosas en Amazon y cero problemas. Ni te hacen preguntas ni nada. Puedes indicar la causa de la devolución y en elgunos productos te dan varias opciones (si quieres devolución del dinero, otra unidad…) Vamos, que es brutal, la verdad. Una vez devolví un volante de PS4 de 350 euros y ni me preguntaron. Se pasaron a por él y antes de que saliera el repartirdor del edificio ya tenía la devolución. Vamos… cero quejas. Eso de que se parecen a Aliexpress… vamos, lo mismo…

1 me gusta

Suerte con la recogida, yo llevaba un mes esperando a una devolución que han venido por fin hoy (después de tener que cancelarla y volverla a solicitar) y otros 2 meses para otra que no tiene pinta de que vayan a venir.

Desde que Amazon subcontrata a gente random, funciona como el culo.

1 me gusta

Si, en efecto he escrito la causa que de por sí está programada y por mi parte también el porqué.
Mañana mismo se acercan según dos mensajes recibidos.

Gracias majo.

Espero que no suceda nada raro en mi caso a pesar ya de recibir dos notificaciones de recogida a tal día.

Con Amazon es raro tener problemas a menos que sea algo muy caro… Luego lo que hay por detrás de Amazon y su monopolio tiránico haciendo lo que les sale del nabo, ya es otro cantar.

1 me gusta